Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de... Ver más
Me llamo Mabel, tengo 29 años y me caso el año que viene. Me encanta que todo este perfecto y controlar todo así que creo que va a ser un año lleno de estrés, pero seguro que valdrá la pena.
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero tener una boda sencilla pero elegante y sobre todo que la gente lo pase genial. Seguro que será un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2Posts en los que participo
276Buenas! Con este debate no pretendo crear polémica, ya se que lo mejor es la lactancia materna, pero voy a tener mi segunda hija, y me estoy planteando hacer lactancia mixta desde el principio,...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...
Mi Actividad
Participé en el post de Ohana
Hace 1758 díasParticipé en el post de Conxichic
Hace 1807 díasParticipé en el post de May83
Hace 1821 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración