Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimi
Novia Experta Julio 2014 Asturias

Vestir minicuna

Kimi, el 10 de Abril de 2015 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

¡Hola!

Ayer compramos la minicuna para nuestro bebé, que nacerá en junio. Es ésta:

Minicuna MICUNA

Viene con un colchón plastificado y otro normal (espuma), colcha y chichonera.

Sobre los colchones, he leído que los plastificados no son recomendables por no ser transpirables, aunque éste va microperforado y creo que eso es antiahogo. Como éste:

Colchón minicuna antiahogo

¿Le pongo mejor el otro? Y supongo que no irá el niño diréctamente sobre el colchón sino que necesitará una bajera, ¿y tal vez un empapador o algún tipo de protector? ¿juego de sábanas? ¿o mejor un saquito? Como veis no me aclaro, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Julio de 2015 a las 16:56
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2015 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta las colecciones de Praia, mirar estas.

    Minicunas praia

    Es de una página web que desde la descubrí no puedo parar, mamasandbabys.com

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enla minicuna solo use las sabanas bajeras y mantas, tengo un juego de sabanas q no lo llegue a usar al final - el cojin no se recomienda y la sabana pues no me parecio practica....al principio como hacia mucho calor la tapaba con una muselina q es mas suave, luego con un arrullo de algodon y luego con mantas.... Desde q tenia unos 2-3 meses empeze a usar el saco porque se movia mucho yse destapaba, ahora se lo he quitado y solo duerme con las mantitas. Tengo un edredon heredado para la minicuna, se lo puse un dia y me la encontre por la noche con el edredon subido por encima de la cabeza, un sustoooo! Asi q lo guarde y no lo he vuelto a sscar! Con las mantas no hace eso....
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el que vale 39 de estrellas
    Y se supone que no hace falta bajera pero se puede desenfundar
    Aunque yo le pondré una bajera de algodón que transpire!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué modelo es, el Peti? ¿Y ese se cubre o no? porque leo en los comentarios que la textura es muy buena, muy suave... Sí, me comentaron que los plastificados dan calor, así que no sé si ponerle el de espuma o comprarle otro mejor!
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Ya verás qué rápido pasa aunque ahora te parezca que no, a mí me está volando... Enseguida estás mirando y comprando cositasSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las camas de los bebes es como la de un adulto quitando que no usan almohada.
    yo tengo el colchon luego un cubrecolchon un rizo de toda la vida...jajan xsi me cala un dia el pis... y luego su juego de sabanas completo y una colcha piensa que ellos al principio no regulan la temperatura asique un arrullo,colcha o algo a parte de las sabanas no les viene mal.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la cuna es monisima
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos colchones anti ahogo Q pone Q no se deben de cubrir por ejemplo el babykeeper pero me parece una pasada lo que cuesta el de la minicuna...
    Informándome por aquí encontrado el ecukids Q es igual de bueno y súper bien de precio
    Se puede desenfundar para lavarlo y ese le voy a coger para mini y maxicuna! Porque el de la minicuna es clmo el tuyo y ahí seguro q se cuece!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mami en mayo que me he liado!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo seré mami en junio y le pondré en el moisés sus sabanas completas con bajera y todo. Lo único que en la tienda me dijeron que el saco de dormir me lo plantease cuando la fuera a pasar a la cuna y dependiendo si el bebé se movía o no. Al principio me dijeron que no se mueven es más si duerme siesteciyas de lado tienes que ponerle o el cojin anti vuelco o un rollito de toalla para que no se caiga y hasta pasados un par de meses como que si lo ponías en una postura en esa misma amanece así que por eso no te preocupes el saco hasta que no veas como te duerme el bebé no mires nada si ves que hace frio se mueve mucho y se destapa pues evidentemente si pero si se mueve lo justo no se destapa no te merece la pena. Luego ya depende de tu zona y el tiempo en verano nosotros le pondremos juego de sábanas y una mantita o colchita en el moisés y ya dependiendo del tiempo jugar si ponerle pijama de terciopelo o de los otros y bodie de tirante manga corta o larga nosotros nos hemos hecho con un de todo pq aquí el tiempo varía y tampoco era plan de abrigos y nórdicos así que nos apañaremos así haber como va la cosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonita! La verdad es que no te puedo ayudar porque soy ignorante de todo esto, pero tengo unas ganas de estar ya pensando en todo eso... Jeje estoy aun de 6 semanas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración