Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Vestir niños iguales

Novia Novata, el 9 de Septiembre de 2020 a las 09:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!! Tengo dos hijos, uno tiene 2 años y el otro 2 meses y me gustaria vestirlos iguales o conjuntados, se q son edades dificiles porque justo el mayor ya no coincide con las tallas d la ropa d bebe pero por mas q busco no encuentro tiendas d ropa para q vayan iguales. Alguna sabria decirme alguna tienda??

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Septiembre de 2020 a las 18:04
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca que tiene unas colecciones preciosas donde van combinados niñas y niños y bebés y es ropa elegante pero actual. Se llama Tutto Piccolo. Ami me gusta mucho!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias!!!mirare todo lo q me decis q seguro q encuentro algo!!!😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos se llevan 18 meses y ya desde que era muy bebé la pequeña, les he llevado conjuntados, niño y niña. Ahora tienen 6 y 4 y medio y aún les llevo conjuntados en ciertas cosas.

    Normalmente pido que me hagan la ropa pero hay ropa a juego en Neck&Neck, Tizzas de El Corte Inglés, La Martinica, Valuc Babys, Gocco...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la ropa colorida en ese rango de edades te viene bien Tic Tuc. A partir de los 6 años ya las colecciones son distintas, pero mientras el mayor no llegue a esa edad sí puedes vestirles igual.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ahora mismo siendo tan pequeño el bebé es difícil, mi consejo es que los vistas de los mismos colores con prendas básicas (camisa blanca para ambos, cubre pañal gris para el bebé y pantalón gris para el niño y así).

    En zara la talla bebé niño va de los 3 meses a los 5 años, en Hipercor también tienen ropa de diferentes tallas combinables y hasta bastante mayor, también en marcas tipo María Uceda o mi canesú sacan colecciones con prendas de los mismos estampados pero distinta forma y prenda.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en hym encuentras seguro la colección que va de 4 meses a 4 años online lo puedes mirar y yo en primar encontré alguna camiseta igual y eso k los míos tienes 14 años y 2 jajjaja pero si buscas en Google seguro que encuentras más kizas en zara, cya y kiabi, la tuc tuc creo que también hay varias opciones ya depende de gustos, espero haberte dado ideas😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración