Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Vestir perlé en invierno

Tania, el 20 de Julio de 2016 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Quiero vestir clásico a mi nene que nacerá a finales de noviembre y he visto varios conjuntitos en perlé, dralón.. que me han gustado pero mi madre dice que cómo le voy a poner esos tejidos al niño en invierno, que se va a congelar, que todo lo clásico que le coja ha de ser lana. Es asi? El perlé es de primavera- verano? No tengo ni idea y a ver si el nene me pasa frío! Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 20 de Julio de 2016 a las 22:51
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cumplo en noviembre...y si...tb ficho conjuntos de la talla 3 de perlé y dragon...no demasiados porque entre regalos y que no se como sera de grande...prefiero aprovechar rebajas de enero.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es q si todo va según lo previsto nacerá a finales de noviembre y los conjuntitos a los q les he echado ojo son en talla 3 meses, pleno invierno digamos. Pero si q es verdad lo que habéis dicho algunas, q al salir a la calle van en el carrito súper abrigados y en casa no hace frío
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu, con la misma duda. Aqui tampoco hace mucho frío...tambien me han dicho que la lana suele molestar mas a los niños, y que el dralon y perle son tejidos ideales teniendo em cuenta que ira con su body, mantita, etc...yo no me atrevo a comprar todo lana porque puede asarse facilmente en noviembre. Ya enero y febrero se irá viendo!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q luego llevan el body de manga larga y van tapados con mantita e incluso más. A mi lana me parece demasiado, y más viviendo en Valencia q la temperatura es más agradable. Yo de lana no tengo nada, com mucho algodón.
    Yo pienso llevarle con ranitas o culottes y leotardos aunq haga frio...porque me encantan...luego llevará su body y camisa o camiseta mas chaqueta...si es q tampoco van a estar todo el dia a la intemperie...y lo q te digo, llevarás sabana,mantita e incluso saco...y en interiores no hace frio para un jersey de lana.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los aproveché los días de lluvia, que como en el plastico no tiene que ir tan abrigado porque los rayos de sol entran pero el viento no... y al sacarle le arrullaba en una toquilla de lana gordita
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suponen que el perlé, el plumeti, el piqué, etc., son materiales de verano pero yo, salvo el plumeti, los uso durante todo el año. Igual que los visto con leotardos calados aunque sea invierno simplemente porque me gustan más que los de canalé. Yo las rebecas que estoy comprando para la próxima temporada son de hilo y dralón, sólo tengo una de lana.

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tb va a dar a luz por esa fecha, y yo le cojido un conjunto de perle monisimo y ella dice lo mismo q tu madre, q es mas bien para primavera, pero yo pienso q entre body, arrullos, mantitas....no tiene porque tener frio.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo tb soy de la terreta! Jeje Cierto que aquí no nos hace un frío polar pero yo soy tan friolera que estoy con la duda. Tb cuando son tan bebes y los sacas van siempre en el carrito súper tapados pero ahí esta mi madre para decirme que ni se me ocurra q pobre niño! Jejej gracias !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende un poco de la zona en la que vivas y el tiempo. Yo soy de Valencia y aquí el invierno pasado solo hizo unos dias de frío. Por tanto dependerá mucho del tiempo. El perle se suele utilizar en entre tiempo (primavera - otoño) pero si en invierno no hace frio no le vas a meter conjuntos de lana al bebe pq sino lo achicharras de calor al pobre. Pq no solo es el conjunto, lleva body y pañal, mas chaqueta. Espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración