Hola chicas.
Soy de un pueblo de Sevilla, pero me caso en sevilla capital. Esto no es lo que yo siempre había soñado, pero por circunstancias ha tenido que ser así. De modo, que con toda mi pena, no voy a poder vestirme en casa de mis padres.
Yo vivo en sevilla pero mi piso, aunque mono, es muy pequeño, y estarán conmigo mis padres y mis dos hermanas, demasiada gente para vestirse en un piso tan pequeño.
He pensado en vestirme en un hotel, pensé en coger el mismo hotel donde pasemos la noche de bodas, incluso ví uno que está a unos diez metros de la puerta de la iglesia, y el hombre me dijo que me ponía la alfombra a la puerta para ir andando, pero es carísimo!!
Me caso a las 12.30 h y otra duda que se me plantea es si me dejarán entrar temprano, porque normalmente en los hoteles se entra a las 12, o si tendría que coger la noche anterior también, que no me gustaría porque si que querría dormir con mis padres y hermanas.
¿Alguien que vaya a vestirse o se haya vestido en un hotel? ¿Me podéis recomendar?