Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Vestirse de novia en un hotel

Carmen, el 8 de diciembre de 2014 a las 20:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Hola chicas.

Soy de un pueblo de Sevilla, pero me caso en sevilla capital. Esto no es lo que yo siempre había soñado, pero por circunstancias ha tenido que ser así. De modo, que con toda mi pena, no voy a poder vestirme en casa de mis padres.

Yo vivo en sevilla pero mi piso, aunque mono, es muy pequeño, y estarán conmigo mis padres y mis dos hermanas, demasiada gente para vestirse en un piso tan pequeño.

He pensado en vestirme en un hotel, pensé en coger el mismo hotel donde pasemos la noche de bodas, incluso ví uno que está a unos diez metros de la puerta de la iglesia, y el hombre me dijo que me ponía la alfombra a la puerta para ir andando, pero es carísimo!!

Me caso a las 12.30 h y otra duda que se me plantea es si me dejarán entrar temprano, porque normalmente en los hoteles se entra a las 12, o si tendría que coger la noche anterior también, que no me gustaría porque si que querría dormir con mis padres y hermanas.

¿Alguien que vaya a vestirse o se haya vestido en un hotel? ¿Me podéis recomendar?

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Enero de 2015 a las 10:02
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso haré, estoy mirando hoteles. Justo al lado de la iglesia hay uno que es una maravilla. Uno de los días que fui a la iglesia pregunté y justo estaban de inauguración, así que me eseñaron todas la habitaciones que son una maravilla, y como está a 20 metros de la puerta de la iglesia, me dijeron que me ponían una alfombra roja hasta la puerta, jajaja, la idea me encantó, pero cuanto miré el precio....no te digo!

Me puedes decir cual es tu hotel?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Margarita!!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los he encontrado!!!Tienes en esa plaza dos muy buenos: hotel el duque y hotel derby. Tienen página web, a ver si se adaptan a lo que necesitas.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Carmen, muy cerca de tu iglesia hay un hotel en la plaza del Duque (enfrente del Corteinglés). No recuerdo el nombre,pero a ver si doy con él por la dirección.

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen
    Yo voy a vestirme en un hotel. Soy de Sevilla pero vivo fuera y no tengo donde vestirme por lo q decidí hacerlo en un hotel, es mucho más cómodo. En mi caso dormiré la noche antes allí para mas comodidad pero seguro q hay hoteles en la zona de tu iglesia q te permitan entrar antes como una excepción. Propónselo, no pierdes nada!
    Que tengas suerte!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en San Andrés, en el centro.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, en que iglesia te casas? Supongo que quieres que el hotel este cerca no? En cuanto a la hora de entrada, ojala te dejen entrar pronto, pero tiene pinta de que vas a tener que pagar la noche antes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración