Laura
Novia Novata Julio 2014 Sevilla

Viajar a argentina en julio

Laura, el 13 de Julio de 2013 a las 00:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Guardado
Responder

Hola chicas. Me caso el 19 de julio del próximo año y aún estoy indecisa con el tema del viaje de novios. Siempre había imaginado que mi viaje de novios sería Argentina, pero allí en esa fecha es invierno. He preguntado en la agencia de El Corte Inglés y me han dicho que no me recomiendan el viaje a Argentina para nada puesto que es muy mala fecha y que, a veces, ni salen excursiones. Qué me aconsejáis, ayudaaaa...Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Carol, el 23 de Julio de 2013 a las 16:52
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Tienes toda la razón, me refería a la zona sur para ir a los glaciares :-)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar

Carol depende la zona a la que vayas... argentina tiene una extension inmensa, si te vas al norte el clima es subtropical, si te vas al noroeste el clima es sofocante, si te as a San Luis, el clima es templado todo el año y si te vas al sur los inviernos son duros y estara casi todo cerrado.... depende de donde te muevas..

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar

Pésima fecha porque alli es pleno invierno. Cambiad de destino

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Vanesa. No puedes hacerte una idea de la ilusión que me ha hecho tu mensaje. Mi idea era viajar a la capital de Argentina y a Perito Moreno. De todas formas, ni que decir tiene que acepto todas y cada una de tus recomendaciones. Mi miedo es que no salgan excursiones o llueva mucho y no pueda hacer excursiones. De todas formas, estaba pensando en dejarlo para final de septiembre por si era mejor época. Gracias por todo.

• Responder
  • G
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Golter ·
    • Denunciar

Aiii Vanesa, muchas gracias por el enlace y la perfecta explicación de todo jeje Smiley winking si tengo que preguntar algo de allí, ya se a quien acudir por el foro, espero que no te moleste!!! jeje un beso

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar

K bien!! Alguien de primera mano que puede ayudarte wapa.

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    Que hace muchiiiisimo frioooo guapa! Yo soy Argentina. No verias las cosas como son de bonitas...
    En invierno llueve mucho... yo tampoco te lo recomiendo. Lo siento.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola Laura, soy argentina, te comento que dependiendo el destino que deseen hacer (patagonia, cataratas del iguazu, etc) se pueden ver o no en invierno ya que la extensione s muy grand ey hay muchos tipos de clima.

Si tu destino era la patagonia, hay 4 opciones a visitar:

* Calafate

* El Chalten

* Peninsula de Valdes (avistamiento de ballenas)

* Usuhaia

Aqui te dejo un enlace donde explican cuando viajar a estos 4 alugares

http://www.deviajealapatagonia.info/sobre/epocadelanho.html

Si tu destino seria las cataratas del Iguazu, las mejores fechas para viajar seria entre abril y septiembre (no hay tanto caudal pero evitaras el calor

Si tu destino es el norte de argentina (Salta/Jujuy, Quebrada de Humahuaca), en julio es la epoca ideal ya que se aconseja visitarla entre abril y noviembre para evitar la humedad y el gran calor.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Os agradezco a todas las respuestas y os felicito por vuestras bodas! Inma, me hizo muchísima gracia tu mensaje. Me pareció sorprende que las dos estuviéramos igual de liadas con el viaje. Creo que tengo aún que pensarlo, ya os contaré.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hombre, yo si queréis hacer el viaje a argentina lo retrasaría al menos hasta septiembre u octubre...

• Responder
  • G
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Golter ·
    • Denunciar
    Que fuerte!!! Justo iba a entrar al foro para hacer esta misma pregunta y me aparece delante de los ojos!!! Jajaja yo tengo d fecha el 6 d julio y tengo el mismo problema, no me puedo creer q tenga q elegir otro destino q argentina, era mi sueño y la agencia me dijo lo mismo q a ti.

Yo tengo claro q otro destino no quiero, entonces dudo entre irme en octubre o arriesgarme y conocerla en julio, aunq no la pueda apreciar entera, pero se q me gustara igual jeje ES LA ARGENTINAAAA!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar

No he estado nunca en Argentina, pero si te lo desaconsejan... yo miraria otro lugar, la verdad, pero bueno, tu haz como os guste mas, eso por supuesto. Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar

Exacto...por ejemplo el trekking por el Perito Moreno no lo podrias hacer en Julio, pero vamos..que si te gusta el destino adelante. Hace unos 5 años a unos novios se les presento el mismo problema, y se fueron!!! El año pasado tb tuve una chica pero se fue en Octubre Smiley sad Si kieres ver fotos te paso el face de la agencia y las ves porque para ser Octubre iban super abrigados Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados