Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Curiosa Junio 2021 Murcia

Viajar a EEUU

Sofía, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 65
Buenas!!! El 26 de junio nos casamos, aplazamos el año pasado. El tema es que nos queremos ir de viaje a eeuu... lo que nos preocupa es q no abran las fronteras! Alguien sabe cuando podrán abrirlas???? Tenemos muchas dudas porque nadie nos dice nada. Un saludo

65 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 26 de Abril de 2021 a las 09:31
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Os cuento lo que nos ha pasado con nuestro viaje por si a alguno le puede ayudar. Nosotros teníamos reservado un circuito por la coste Este de Canadá y después Maui. Finalmente, han cancelado todo los vuelos de Canadá y hemos optado por hacer varias islas de Hawaii. En teoría, nos han dicho que se rumorea que a partir del 4 de julio Estados Unidos abrirá sus fronteras, así que esperamos tener suerte...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón tengo el móvil loco y se me está mandando solo!! Excepto espacio Schengen quería decir, y según los últimos informes quieren empezar a abrir a mediados de mayo y se pueda viajar medio normal en Julio. Aunque esto va a depender de cómo vaya la vacunacion en Europa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excepto espa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, deja entrar a todo el mundo e
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento EEUU, imposible, no deja entrar a nadie, fronteras cerradas.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el foro... porque también querríamos irnos a USA en septiembre! Si veo info también la colgaré! Ánimo a todos!!
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, nosotros tambien nos casamos el 26 de junio, y el primer destino preguntamos EEUU, y nos dijeron que imposible, que EEUU no deja a nadie entrar ni salir,
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar a EEUU 1

    Viajar a EEUU 2

    Ha salido hasta en la revista Forbes... Hablarse si se está hablando 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy complicado, además no hablan de abrir las fronteras de eeuu
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!
    Acabo de hablar con mi agencia de viajes, y por lo pronto el viaje sigue en pie 😅 dicen que las restricciones actuales son hasta abril y que habría que esperar a finales de abril para confirmarlo o cancelarlo definitivamente.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Crucemos los dedos🤞 🤞 🤞 🤞
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y podemos viajar!!! Ojalá la cuarta ola de la que tanto hablan no sea nada!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Ayer en EEUU saltó la noticia de que es posible que a mediados de mayo Biden flexibilice las restricciones para viajar. Obviamente no es nada oficial, pero es una pequeña esperanza.

    Os dejo la noticia

    https://www.cnbc.com/2021/03/18/biden-eyes-mid-may-to-begin-relaxing-covid-travel-restrictions-sources-say-.html

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la noticia con la ulr para que accedais directamente, que antes se me olvidó https://elpais.com/internacional/2021-03-12/biden-ordena-acelerar-las-vacunaciones-y-confia-en-comenzar-el-4-de-julio-la-independencia-del-virus.html
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer Biden hizo un balance de sus primeros 50 días en el poder y ha prometido que, si las cosas se hacen bien, para el 4 de julio las familias podrán juntarse y celebrar el día de la independencia.


    Para noticias sobre la apertura al turismo yo creo que tendremos que esperar un poco más. El 1 de mayo Biden cumplirá 100 días en el poder y volverá a hacer otra valoración. Seguro que ahí ya dicen algo. Hasta entonces lo veo difícil.
    https://elpais.com/internacional/2021-03-12/biden-ordena-acelerar-las-vacunaciones-y-confia-en-comenzar-el-4-de-julio-la-independencia-del-virus.html
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual! Segun me vaya diciendo la agencia os voy contando, por ahora eso, cambio de horario y ya no madrugamos el día de salida 🎉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también... Mi desayuno de todos los días 😂😂
    Si me entero de algo lo comparto!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguien se entera de alguna modificación para entrar en eeuu porfa que lo diga!!! Yo me meto casi todos los días a ver si hay algo nuevo! 😩😅
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja osea que te has quedado con mi misma cara: 😯
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja a mi me ha pasado igual hoy!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar de la agencia de viajes, pensaba que me iban a cancelar los vuelos, por lo que comentaban mas abajo, pero no, por ahora solo un cambio de horario 😅 creo que las aereolinias no pierden la esperanza, como nosotros 🤣
    • Responder
  • JOSE
    Novio Curioso Junio 2021 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos también el 26 de junio y esta semana nos vamos a poner a mirar el viaje también a EEUU, nos gustaría hacer la Ruta 66.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que EEUU no aperturara las fronteras para los europeos, ojalá me equivoque
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nuestro viaje era el mismo en 2020, New York y Riviera Maya, sólo teníamos pagados los vuelos, (unos 2600€ en total) volábamos con Iberia desde España y después de new York a Cancún con una aerolínea de allí, a día de hoy sigo esperando a que me devuelvan el dinero... 😭


    Este año lo tenemos claro, hasta el último momento no cogeremos nada y pensamos lo mismo, tendrá que ser solo 1 destino. 🙁
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aguantar hasta el final porque para cambiar siempre se está a tiempo pero renunciar ya pero luego poder haber ido... yo esperaré hasta el final! Los ángeles, San Francisco y las vegas me esperan!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también Costa Oeste. Será difícil esperar hasta mayo, pero no me perdonaría renunciar al viaje ahora y que al final se pudiera hacer.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Justo el año pasado teníamos planeado Orlando, Los Angeles, Las Vegas y Colorado pero se canceló ya que no pudimos ir en Septiembre (eran vacaciones con la familia mía de España y nosotros desde UK).

    Está pendiente jaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Oeste! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A nosotros desde la aerolínea nos han dicho que esperemos a Mayo a tomar cualquier decisión, que entonces será cuando podamos tener algún plan de ruta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hay días que no vemos claro poder viajar a EEUU para julio.

    No obstante, creemos que habrá una fecha clave: el 1 de mayo se cumplirán los 100 primeros días de la administración Biden en el poder y, seguramente, salgan a realizar una valoración pública. Cuando Biden tomó posesión insistieron mucho en estos 100 días y el ambicioso proyecto que tenían para que todo mejorara. Con suerte, es posible que para esa fecha anuncien alguna hoja de ruta sobre las restricciones a la hora de viajar, apertura del turismo en verano... Pero hasta entonces me da que poco vamos a saber 😞

    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas¡¡nosotros también nos casamos el mismo día, 😍😍 e íbamos hacer el mismo viaje,hemos decidido aunque sea más caro esperar a junio y ver que pasa y decidir si viajamos por España por alguna isla o hacemos lo que teníamos pensado.Que tal lo lleváis??donde os casáis??nosotros con muchos nervios peor muchas ganas💪💪👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Luna de miel original era ruta por EEUU y hemos postpuesto ese destino al 2022. Buscaremos otro lugar que esté abierto. Yo lo veo muy complicado que abran y estén todo abierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración