Hola chicas!
Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés.
Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y mis suegros pueden cuidar de él mientras trabajamos. Mis suegros viven cerca, así que pueden venir a casa antes de que nos vayamos a trabajar pero mis padres viven a 25 km. Mi trabajo está unos km más adelante, así que la idea es que unos días lo cuiden mis suegros y otros se lo lleve a mis padres.El problema viene con el coche. El otro día fui a ver a mis padres y la ida fue estupenda, pero la vuelta.. empezó a llorar, paraba, lo calmaba, le ponía el chupete y continuaba, y volvía a llorar. Le puse música, hacia sonar un sonajero, mil cosas pero al final tuve que parar, darle el pecho para que se calmara y llamar a mis suegros para que mi suegra fuera con él atrás y poder volver a casa. Otro día me hizo lo mismo, pero estábamos ya cerca de casa y el sufrimiento fue poco. Las dos veces coincidió con que estaba anocheciendo o era de noche. Yo no sé si es porque le da miedo estar a oscuras , porque le da miedo en general.. A mí me da auténtico pavor que al llorar tanto se encane y no pueda hacer nada porque voy conduciendo.Os leo y agradezco todos vuestros consejos. A ver si puedo encontrar una solución.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...