Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Novata Junio 2020 Alicante

Viaje a áfrica!

Sole, el 16 de Enero de 2020 a las 22:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola a todxs!! Tenemos muchas dudas sobre el viaje...queremos ir a África, hacer un safari y tener mucha aventura... Para junio del 2020 alguien que sepa sobre el tema? 💞

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Enero de 2020 a las 17:28
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en junio y somos de Alicante y nos vamos a Kenia y a las Seychelles. Qué ganas 😊
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal jaja no es tan fácil como otro tipo de viajes, tengo un par de amigos que estuvieron en septiembre y que un primo de mi chico está currando por los alrededores de Nairobi y nos ha aconsejado y guiado bastante!
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo unos amigos que estuvieron allí en septiembre y me han echado un cable. Además un familiar de mi chico vive en cerca de Nairobi ahora y también nos ha guiado bastante
    • Responder
  • Sole
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como lo has organizado? Yo suelo ir por libre pero estoy un poco perdida con África! Queremos ir a Kenia y Tanzania muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sole
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! No tengo muy clara está aplicación ni por dónde estoy escribiendo 😅 nosotros vamos a empezar ahora a organizarlo por lobre, gracias a nuestra veterinaria que ha ido ya unas cuantisimas veces, nuestra idea es ir en junio seguramente Kenia y Tanzania ! Si me envías un privado cuando tenga las cosas claras te cuento! Un besito
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    Y has podido organizar tu los safaris? Porque yo soy de viajar pro libre y siempre he organizado yo todo pero africa me resulta complejo sobre todo la parte de safari con guía etc. nuestra idea es hacer luna de miel a primeros de septiembre bien Kenia+Tanzania+Zanzíbar o bien solo Tanzania+Zanzíbar.
    Podemos hablar por privado y me cuentas un poco más? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros nos vamos ahora en febrero a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, hemos pillado un par de safaris y luego hotel todo incluido en Zanzibar. Como una luna de miel antes de casarnos vaya jajaja lo he organizado todo yo porque me encanta, asi que si sigues interesada, a la vuelta, te cuento!

    Lo primero que te aconsejaría que empezarás ya a mirar las vacunas que necesitarías e ir pidiendo cita, porque son caras y casi mejor ir poniendotelas poco a poco...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Sole!

    En estos debates encontrarás tips muy chulos para vuestro viaje de ensueño 💗

    Safari viaje de novios

    Safari e isla , viaje de novios?

    Safari para viaje de novios

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole !! Nosotros vamos a África y también en junio, vamos a Tanzania y Zanzíbar, la verdad que creo que va a ser una pasada, si os gusta el tema del safari yo no me lo pensaría y luego unos días de relax. Si tienes cualquier duda me lo preguntas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración