Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2022 Almería

Viaje a la riviera Maya, que hotel? Tips

Sandra, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola queremos ir a la Riviera Maya nos vamos del 10 al 17 de octubre , nos han recomendado el hotel TRS Yucatán, pero es elevado de precio. Me puedes decir que hoteles me recomiendan, que presupuesto es el estándar para este tipo de viajes. Si en octubre es un buen mes para viajar allí... Gracias,...
Hola queremos ir a la Riviera Maya nos vamos del 10 al 17 de octubre , nos han recomendado el hotel TRS Yucatán, pero es elevado de precio. Me puedes decir que hoteles me recomiendan, que presupuesto es el estándar para este tipo de viajes. Si en octubre es un buen mes para viajar allí... Gracias, cualquier comentario servirá mucho de ayuda ❤️

37 Respuestas

• S
    Novia Principiante Octubre 2022 Almería
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que la época de huracanes es de junio a noviembre, pero nos casamos en octubre, así que no me queda otra, creo que la gente va a allí todo el año, espero que nos haga buen tiempo la mayoría de la semana. Pues quizá me plantee lo que tú dices! Me han dicho que el hotel TR si lucatan es una pasada pero es que no sale vuelos ida y vuelta el hotel una semana todo incluido y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa por 3000 € y no sé si es mucho o está bien para ser el hotel qué es. Besos!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ese, y me dicen que merece mucho la pena
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo primero es la época. Por lo que tengo entendido esa es época de huracanes, no es la mejor para viajar allí pero quizás teneis suerte y os hace buen tiempo.
    Por el hotel yo fue al trs ( hace ya casi 4 años...😱 ) y era espectacular. Tanto las habitaciones que fuimos a la standard como las instalaciones, comidas, trato, servicios,... quedamos encantados y volveria allí ahora mismo sin dudarlo. Pero entiendo que el precio es elevado. La cadena palladium tiene varios dentro de las mismas instalaciones ( colonial, kantenah, withe sand ) y estes alojado en cualquiera de ellos puedes acceder a las instalaciones de todos los demas menos del trs. Las instalaciones y restauracion son todas espectavulares asi que estareis genial en cualquiera de ellos. Eso si, lss habitaciones del lantenah para mi gusto son muy antiguas y las encontré algo estropeadas. Te cuento lo que hicimos nosotros para que no nos subiera tanto de precio. Como queriamos hacer excursiones y no ibamos a estar en el hotel en todo el dia nos dolia pagar tanto por el trs asi que de idimos hacer las excursiones los primeros dias y esos nos alojamos en el kantenah. Los últimos 3-4 dias los dedicamos a disfrutar del hotel sin hacer ninguna excursion y esos nos alojamos en el trs. El cambio fue muy facil porque nos llevaron en un cochecito tipo los del golf al trs y alli nos instalamos. Como ya estabamos dentro de las mismas instalaciones fue muy sencillo. Se que puede sonar muy raro pero yo lo volveria a hacer. Nos ahorramos bastante dinero y los ultimos dias los disfrutamos muchisimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que el hotel que pue es muy importante, preguntaría en la agencia qué zonas tienen menos sargazo y a partir de ahí miraría los hoteles de esa zona.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto y nos hemos decantado por la cadena palladium pero en el Kantenah, el Trs se nos iba de precio y lo que hemos hecho coger una habitación más especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración