Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara

Viaje a madagascar opiniones

Jessica, el 23 de Enero de 2016 a las 09:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??
Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??

52 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Abraham!

    Me podrías dar más información? Con cuánta anticipación reservar? precios? seguros?... Nos encantaría ir a madagascar, y después de leer tu comentario ya no nos quedan dudas!

    Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén!

    Me podrías decir más o menos por cuánto saldría?

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado, pero un amigo sí, es muy viajero y me ha dico que las mejores playas que ha visto en su vida son en madagascar!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Viajamos mi mujer y yo con Tuareg viajes a Madagascar y allí nos recibieron sus corresponsales Indigo be que nos trataron como reyes. Todo salió a la perfección cosa que en un principio dudamos viendo la infraestructura del país y lo digo con conocimiento de causa ya que he viajado bastante. Recomiendo a todos los que se lo puedan permitir alojarse en Isalo Rock Lodge y visitar el parque uno de los que más nos gustó. Los tsingys de bemaraha impresionantes. Felicidades a todo el equipo de indigo, en especial a Silvia, nos encantó escuchar todas sus explicaciones sobre lo que no se vé en un viaje a Madagascar, sabe un montón sobre la isla y pasarías horas hablando con ella.

    Saludos!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en junio del año pasado y nuestra luna de miel fue en Madagascar con la agencia Indigobe. El país es muy bonito, no hay mucho turismo y tiene unos sitios con muchísimo encanto. No soy muy amante de la naturaleza, pero en Madagascar hay unos parques nacionales impresionantes y unas playas vírgenes muy chulas. Uno de los siitos que más me gustó fue la playa de Nosy Iranja, en el norte de la isla, donde fuimos a pasar el día desde Nosy Be que era donde estábamos alojados.

    En cuanto a la agencia Indigobe, en nuestro caso, se protaron muy bien y todo salio perfecto. Nuestro viaje era a medida y nos gustó mucho el tour que nos prepararon. Los guías son muy simpáticos y hablan perfectamente español. Además, están bastante integrados con la población que vive allí y da gusto ver como se comunican con ellos y como conocen el país.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me caso en agosto! y direis como que aun no tienes planeado el viaje de novios... un desastre mi "Futuro marido" aun no le confirmaron vacaciones y bueno... de todas formas yo quiero informarme y si no podemos este año el que viene sin falta... ¿Alguna conoce Indigobe? Casi todo el muno me ha hablado muy bien y dicen que es de las mejores agencias para conocer Madagascar.. quizas me preocupa que el viaje sea muy denso pero claro es una experiencia que hay que vivi a tope! que me podeis contar?

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre del año pasado viajé con mi pareja a Madagascar. Contratamos el viaje con la agencia Indigobe después de mucho buscar porque nos gustaron mucho los tour y el precio nos pareció bueno. Además, unos amigos habían viajado anteriormente con ellos y nos la habían recomendado. Volvimos supercontentos del viaje, tanto por el destino como por la agencia con la que lo contratamos. La organoizaciçon del viaje y el servicio que nos dio Indigobe fue excelente y nuestro guía. un joven malgache que hablaba español muy bien, fue encantador en todo momento. En cuanto a la isla, decir que es una maravilla. Los paises son preciosos y peculiares. Un sitio recomendado 100%.

    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo hize mi viaje de novios a Madagascar y me encanto! Contratamos a Indgobe por recomendacion de una amiga y nos gusto mucho, sobre todo la organizacion del viaje todo muy bien programado y nos dio tiempo a vistarlo todo. Elegimos la expedicion del Sur y fue impresionante. Las solitarias playas de Itampolo y Lavanono era maravillosas, el parque nacional de Tsimanampetsotsa y la ciudad de Fort Dauphin fue lo que mas me impresiono. Son muchas horas viajando de un lado a otro pero no dudeis por ello porque merece la pena totalmente. ¡Chicas os lo recomiendo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Nosotros Estamos considerando Madagascar... Te importa decirme por cuanto os ha Salido y qué tipo de alojamiento os entra? Safari? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla futuras novias!!

    Yo ya tengo mi viaje de luna de miel contratado! Smiley smile #felicidad

    Despues de mirar muchisismo en blogs, foros y en agencias fisicas..me he decantado por irme a Madagascar con IndigoBe. Nos vamos 14 días con todo incluido y nos ha salido muy bien de precio, Me han hablado muy bien de esta agencia indigobe..y la verdad es que hasta ahora todo genial el contacto con ellos. Estamos muy satisfechos y deseando que sea septiembre para irnos!!.

    Vosotras donde os vais? alguna va tambien a Madagascar? Yo creo que es un viaje único.. porque es algo distinto y muy aventurero!

    En cuanto regresemos..os contaré que tal todo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta era nuestra primera opción : Kenia y Madagascar...pero me surgieron muchas dudas ya que una compañera de trabajo (que se ha recorrido medio mundo) me dijo que estaba mirando de ir pero que los trayectos para moverte por allí son muy largo, si quieres aprovechar los días tienes que hacerlos en avión. Pues la única línia del país Air Madagascar (la más barata) me dijo que estaba casi en banca rota que los vuelos siempre tenían retardos pero de dos o tres días, además no te devolvían el dinero, sinó habría que coger Air France o algo así que sale bastante bastante caro... no sé...nos gusta mucho el sitio y vi un hotel todo incluido espectacular pero si el avión que me lleva a él llega dos días tarde? pierdo esos dos días que me han costado un pastón? queríamos hacer un viaje de un mes y ahora nos estamos planteando hacer 2 pero de 3 semanas o menos, uno sería a Australia y el otro un combinado Kenia y Tanzania acabando en Zanzíbar.

    Muchas gracias y si alguien que haya ido tiene información de esto de los vuelos que nos avise.

    Gracias!

    • Responder
  • Laura y Javi
    Novia Principiante Noviembre 2016 Murcia
    Laura y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 05.11.16 y también nos planteamos Madagascar!! A mi me da un poquito de miedo porque queríamos combinarlo con Safari y últimamente no da mucha confianza la zona, pero sería una pasada!! Alguien ha viajado en noviembre?? Alguna recomendación para el destino??. Gracias, besicos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en junio! Al final hemos cogido el viaje con una agencia que se llama viatamundo y q su mayorista es índigo be, porque al pedir presupuesto a índigo be nos comentaron q solo servían a agencias y no a particulares. Pero bueno la cosa es q ya tenemos reservado el viaje y con muchas ganas!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir en octubre y vamos a hacer como elena de antananarivo hacia el norte y luego nosy be para descansar lo estamos mirando con indigo be y en nosy be lo cogemos por nuestra cuenta en el hotel andilana beach
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos mirando para ir a Madagascar, después de estudiar diferentes itinerarios seguramente nos quedemos con la ruta por el norte y terminar unos días en Nosy Be de playa y descanso.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes nosotros hicimos safari y luego 7 dias madagascar por nuestra cuenta No fue viaje de novios
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreccion yo tb kiero saberlo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste de luna de miel?con q agencia?puedo preguntarte cuanto te costo?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una isla preciosa con un encanto.... Ademas es dlferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración