Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara

Viaje a madagascar opiniones

Jessica, el 23 de Enero de 2016 a las 09:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 52
Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??

52 Respuestas

Última actividad por Ashley, el 13 de Enero de 2020 a las 10:42
  • A
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aprovecho este hilo sobre el tema, para contaros que vamos de luna de miel en Abril a Madagascar. La agencia con la que estoy negociando el viaje en España no acaba de darme los servicios que preciso, la verdad es que no parece que dominen mucho el destino. No sé si alguien conoce alguna buena agencia en Madagascar que sea gestionada por españoles para ver posibilidades con ellos. Solemos viajar por nuestra cuenta, pero en este caso, al tratarse de nuestro viaje de novios, preferimos llevarlo todo más o menos organizado. Gracias de antemano por los consejos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos y nos apuntamos a Tras el Corazón Verde una ruta para observar a los indris en el parque de andasibé cerca de Antananrivo y luego volamos la norte para recorrer los parques nacionales y unos días de playita en la famosa isla de Nosi Be. realizamos la excursión a Nosy Iranja la isla de las tortugas y una de de las más fotografíadas de Madagascar, paradisíaca y curiosa ya que enlaza a dos pequeños islotes y puedes ir andando de uno al otro hasta que se cierran las aguas, tipo Moisés y los 10 mandamientos, je je. En cuanto a la agencia local Indigobe la organización fabulosa y su guía Eli y los conductores Mamy y Moha un encanto.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os parece adecuado visitar la zona oeste de Madagascar?.He oido que hubo ataques en el pasado sobre todo en el río Manambolo. Estaba mirando el programa de kananga, pero veo que van a esa zona y además hay muchas acampadas. también me atrae el programa de Terres i el de Tuareg. Alguien me puede ayudar un poco. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contemplando la posibilidad de apuntarme a una salida en grupo a Madagascar en Agosto. He visto que hay un programa de IndigoBe que se llama Expedición Madagascar. Gente que lo hizo otros años me hablan muy bien de esta ruta y me han comentado que algunas veces la guían personalmente Jaume o Sergi, dos de los fundadores de esta agencia. Podéis darme más detalles si alguien ha hecho rutas con ellos. Gracias. Saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros disponíamos de todo un mes de viaje e hicimos una super ruta con indigo be la agencia de unos españoles que llevan media vida allí. teníamos pensando hacerlo por libre pero afortunadamente lo organizamos antes, es un país con mucha picaresca jijiji

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2018 Navarra
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aconsejamos a la agencia local Indigo Be porque nuestro viaje fue excelente y nuestro guía fue Sergi, un gran conocedor de la cultura malgache, se nota que lleva muchos años viviendo allí, incluso habla malgache a la perfección!!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir de luna de miel a Madagascar en Diciembre. Hemos contactado con un chico español que reside en Madagascar y se dedica a organizar viajes. Lo encontramos a través de facebook “español en Madagascar”. Todavía no tenemos nada contratado pero de momento estamos muy contentos con el trato recibido hasta ahora! También sale en “Madrileños en Madagascar” de canal madrid
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Murcia
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este tipo de viajes es muy importante la seguridad y la confianza que te transmitan desde el momento en el que te bajas del avión y para nosotros fue algo a destacar. La comunicación con los guías fue perfecta, el transporte y los hoteles donde nos quedamos no fueron para tirar cohetes pero nos sentimos muy seguros. Es muy importante la labor que hace el equipo de Indigo Be porque es esencial que sean muy cercanos y atentos con los turistas, y desde luego que lo fueron. Siempre a nuestra disposición. Del viaje en si puedo decir que fue increíble. Nos quedamos muy contentos con la organización y la planificación.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Sevilla
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    A nosotros nos gustan los sitios poco turísticos y auténticos y en Madagascar lo hemos encontrado. Con la agencia local Indigo Be visitamos el sur y el norte de la isla, dos zonas diferentes que nos han ayudado a conocer en profundidad el país. Nos encantó el parque de Ankarana y el de Andasibe, aunque en general todo lo que visitamos nos impresionó. Un equipo de 10 el de Indigo Be.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mejor de todas es Indigo Be. Nosotros fuimos con ellos hace un par de años y aún lo recordamos con cariño. Ibamos en un grupo de 14 personas, nos llevó personalmente Sergi, un pozo de conociemiento sobre la isla, eso sí, un verdadero personaje con un caracter un tanto especial.Pero nos hizo descubrir los rincones de Madagascar más auténticos. En cuanto a los hoteles, nos enconató Lac Hotel, dormir sobre las aguas del lago fue inolvidable.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene información sobre Madagascar de primera mano?. Quiero ir en Septiembre de Luna de Miel, pero no nos atrevemos a hacerlo por nuestra cuenta, por el tema idioma y seguridad. Nos han hablado de varias agencias pero estamos dudando. En cuanto a alojamientos, queremos lugares con encanto. Alguien que haya estado recientemente puede darnos más pautas?. Hemos oido hablar muy bien de Lac HOtel e Isalo Rock Lodge. Y para playa la gente aocnseja Anakao, aunque también vemos que muchas rutas terminan en Ifaty. Gracias por los consejos. Saludos.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planeamos nuestra luna de miel para Octubre. Dudamos entre Madagascar o Vietnam, nos han hablado muy bien de ambos paises, pero tal vez nos decantemos por Madagascar porque mi novia es biologa y muy amanate de la naturaleza y nos han dicho que se trata de un paraiso en cuanto a fauna y flora. Alguien que haya estado puede darme refrencias en ese sentido?. También me gustaría saber si me recomendais comprar el viaje en TUI o en CATAI, pues ambos ofrecen el mismo viaje, pero no hemos viajado con ninguna de las dos agencias. también me han hablado de una agencia de españoles en Madagascar, pero a lo mejor es complicado contratar con ellos. Alguien me puede echar una mano. Gracias y saludos a todos los viajeros/as.

    • Responder
  • Viajero2
    Novio Novato Agosto 2019 Segovia
    Viajero2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos el viaje a Tui viajes, escogimos la ruta, Sur de Madagascar ya que sólo disponíamos de 15 días y deseábamos un viaje cómodo, con buena hotelería y visitando el máximo posible de la zona sur de la isla. Nuestro guía Eric de Indigo Be, excelente, nos reímos un montón y aprendimos mucho sobre la cultura malgache y sus famosos fadys. Te ofrecen extras que no están incluidos en el precio, que no esperas, vaya que son muy detallistas y están pendientes en todo momento. Te sientes muy arropado ya que llaman al guía cada dos por tres para ver qué tal va todo, resolviendo contratiempos y controlando el percal...ja ja ja si viajáis a Mada lo entenderéis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aurora!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Julio 2019 Burgos
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os sirve de ayuda aconsejaron que no os perdaís el oeste de Madagascar a nosotros nos encantó aunque hay muy poca infraestructura y bastante básica vale mucho la pena el parque nacional de Tingys de Bemaraha. Recomendamos que llevéis guantes porque tras tantas horas subiendo a traves de los tsingys te quedan las manos solladas. Nuestra guía Eli de la agencia local Indigo Be nos explico curiosidades de su cultura, el retorno de los muertos y los fadys que abundan en la isla y que si no los conoces puedes verte envuelto en una grave entuerto....nuestra ruta hacía especificamente el oeste y el parque de Andasibe, se llama Mada Overland por si os interesaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que ya haya estado, sabe por cuanto sale el viaje y que zona es mejor?

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras varios meses buscando un viaje que fuera interesante y diferente a lo que ya habíamos visitado con anterioridad finalmente nos decantamos por contratar la Expedición Madagascar este pasado mes de Octubre de la agencia local Indigo Be. Esta nos permitió durante más de tres semanas conocer el sur y oeste de la isla. Nunca pensamos que nos gustaría un viaje de este estilo y la verdad que hemos terminado tan contentos que estamos planeando realizar otro de este estilo en otro país para el próximo verano.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo estamos mirando, x cuanto te costó? Qué tal la experiencia??? Nosotros nos casamos en abril, q tal el clima?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2017 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos decidimos por Madagascar tras el consejo de neustra agencia. Queríamos descansar y escapar de la rutina y pensamos que qué mejor manera que visitando un lugar donde estaríamos rodeados de naturaleza. Recomendamos el circuito Descubre Madagascar de Indigo Be, la agencia local, no os dejará indiferente. Aunque paciencia con el tren de la selva !!

    • Responder
  • G
    Novio Novato Mayo 2017 Madrid
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente organización de la agencia local indigo be, guía, conductor , elección de hoteles, parques etc.. lo peor la compañía aérea ya que tuvimos overboking ...menos mal que indigo se encargó de tramitar con air madagascar que nos pusieran en el hotel Moringa, el mejor de la ciudad y casi diría del país, ya que nos ofrecían el victory, un cuchitril...también la cena, desayuno y traslados y nos aseguraron estar en la lista del vuelo de la mañana siguiente por lo que no perdimos nuestro vuelo internacional. Gracias Sylvia por la gestión, ya nos veíamos en el cuchitril....

    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Septiembre 2017 Burgos
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Siiii!!!!

    Lo que más nos gustó es el trayecto en el tren de la selva ya que nos gusta mucho el contacto con la poblaciones locales y el ambientillo era notable...el Lac Hotel una preciosidad el mejor sin duda de todo el viaje, la organización y servicios del corresponsal local indigo be perfectos, fue todo justo como habíamos planeado, el servicio de algunos hoteles, uno que no iba la luz porque funciona con generador, otro que tardan más de una hora en darnos de comer etc.. fueron lo único "problemático" pero ya contamos con eso cuando viajamos a países tan vírgenes.

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Julio 2015 Burgos
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo viajamos a Madagascar en nuestra luna de miel y, sin duda, mi experiencia fue inolvidable. Os recomiendo que lo dejéis en manos de la agencia Indigobe, la organización es ideal y no tienes que preocuparte de casi nada. Sin duda tenéis que visitar la isla de Nosy Be y el parque nacional de la montaña de Ambre, me fascino! Tanto del alojamiento como del itinerario se encargan ellos y en mi caso nos proporcionaron los mejores sitios. Os recomiendo esta experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas/os!!! Nosotros nos vamos finalmente a Madagascar en Septiembre, deseando que llegue el momento Smiley laughLo hemos contratado con un guía nativo que habla español, su nombre es Olivier y la verdad que en todo momento ha sido muy amable y entre ambos hemos hecho la mejor ruta para nosotros. ¿Hay alguien por aquí que haya hecho el viaje con él? Si nos pudiera contar un poquito que tal su experiencia, nos vendría mu bien y estaríamos muy agradecidos Smiley smile Un saludos y que tengan un bonito día! !
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Tras estar ahorrando todo el año para hacer un gran viaje en vacaciones, mi pareja y yo contratamos un viaje a Madagascar con Marco Polo. Una vez allí, la agencia local, Indigo Be, nos presentó a nuestra guía Elina y al resto de gente de nuestro grupo. Nuestro tour era Esencias del Sur y visitamos entre otros el Parque Nacional de Andasible, el de Isalo, Ranomafana, las playas de Ifaty, Antananarivo, Tulear… y muchas más sitios que no voy a enumerar porque no terminaría. Es un viaje lleno de sorpresas que creo no deja indiferente a nadie. Lo volvería a repetir sin duda alguna.

    Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2016 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Mi novio y yo estamos buscando opciones para nuestro viaje de novios y nos ha gustado mucho la opción del Descubre Madagascar de la agencia Indigo Be. Por lo que veo en la página web el grupo esta aun abierto.. asique nos lo pensaremos. Si alguien puede contarme su experiencia estaría genial!! Gracias aventureros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy en muy poquito tiempo, nos puedes contar que tal tu viaje?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Una preguntita a los que ya habéis estado por Madagascar, ¿Os tuvisteis que vacunar? Mi pareja y yo vamos de luna de miel en Septiembre y estamos mirándolo con una agencia de Gran Canaria que es de donde somos. No sé si alguien más de el grupo ha ido en Septiembre y podría decirnos también sobre el tiempo que os hizo.
    Muchas gracias a todosss!!! Que tengan buen día
    • Responder
  • F
    Madrid
    Florentino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis pensando viajar a Madagascar os recomendamos, tras nuestra experiencia lo hagáis con un agencia que trabaje con Indigobe, tienen mucha oferta pero nosotros quedamos encantados con la “expedición baobab”. El país está de moda porque en Agosto estaba a tope, esa es la pena que tenemos que sólo podemos viajar en Agosto… No es perdáis los Tsingys de Beamaraha, aunque me costó bastante pasar los puentes colgantes y acabé exhausta pero valió la pena incluso el palizón de 4x4 para llegar al parque. Este año viajamos a Ruanda !! Es verdad que África engancha…

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Diciembre 2016 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo algunos comentarios de estos foros, parece que todo es fantástico en Madagascar, y yo tengo que decir que a mí aunque me gustó la isla, me decepcionó un poco la manera de ser de sus habitantes, la manera de depredar la naturaleza que tienen y el gran interés económico por los extranjeros. Siempre estaban pidiendo…era bastante pesado en las ciudades. En cuanto a la organización, lo hice con Indigo Be, y no puedo culparles de cómo está la isla ni sus habitantes. El vehículo era moderno, las visitas del programa se cumplieron, los hoteles estuvieron a la altura de un país sin mucho turismo, y el guía Mampi cumplió con creces su trabajo de enseñarnos la realidad de laisla.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos regresado después de estar 1 semana en el norte de Madagascar para nuestra luna de miel y la verdad es que ha sido maravilloso. Un viaje de ensueño, con los mejores hoteles y una naturaleza especial. Gracias a nuestra guía Sandra y al equipo de Indigo Be pudimos integrarnos en la población local. Al final estuvimos unos días en las playas de Nosy Komba, lo recomiendo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Noviembre 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Tenía muchas ganas de conocer Madagascar e Indigobe nos ayudó bastante a elegir una de las mejores opciones. Nos gustaron mucho tanto el parque nacional de Andasibe como la Avenida de los Baobabs donde vimos una de las mejores puestas de sol. Lo que menos me gusto fueron algunos de los hoteles pero sabíamos dónde íbamos pues la agencia nos avisó en todo momento. Muy buen servicio el que nos ofrecieron os lo recomiendo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante mucho tiempo guardaré un recuerdo inolvidable de mi viaje a Madagascar porque he hecho grandes amigos en Indigobe, la agencia local, el potencial humano de esta agencia es espectacular. Me gustó todo del viaje, la única pega Air Madagascar que anuló un vuelo doméstico, pero se pudo solucionar al día siguiente gracias al apoyo del equipo de Indigo. La manera en que hemos descubierto la isla, lo bueno y lo malo, aquello que no se vé pero que está ahí, ha sido lo mejor, y hemos hemos vivido una magnífica experiencia, mucho más que un viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración