Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Habitual Mayo 2026 Madrid

Viaje a Nepal

Orgonita, el 18 de Julio de 2025 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas!!
Me caso a finales de mayo del año que viene, por lo que la luna de miel será la primera mitad de junio
Siempre habíamos hablado de ir a Nepal pero ahora investigando veo que junio no es la mejor época por el inicio del monzon.. puede que no sea exagerado pero no será el clima ideal… Alguien ha estado o lo planea? Experiencias en verano o en general? También barajamos Japón o Bali pero es que nuestra ilusión siempre había sido Nepal 🥲

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Julio de 2025 a las 16:53
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me centraría en un único lugar. En Nepal dedica mínimo 10 días para poder ver lo más básico.

• Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final mantendremos el plan de Nepal!! No hemos cogido nada porque es muy pronto pero es lo que más ilusión nos hace. Lo conoces? Te gustó? Es posible que vayamos solo 9-10 días para luego ir a un destino de playa, es factible? Gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis ir a Nepal, id a Nepal. No os conforméis con algo que no os gusta. O intentad llegar a un acuerdo con vuestras empresas de coger esos días más tarde. Aunque según la empresa, puede ser complicado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el mismo día que yo! 😍
    Si tu ilusión es iros a Nepal, id a Nepal. Lo disfrutarás muchísimo. Los 15 días de vacaciones después de la boda los podéis coger cuando queráis, porque no vais en la época que no haya monzones?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu ilusión es Nepal, ve a nepal. Si que es cierto que por las fechas es época de monzones con lo cual por la tarde y noches va a estar lluviendo, pero te vas a encontrar los pastos y montes super verdes. Puedes tenerlo en cuenta para tu planificación y hacer todos los traslados por la tarde y noches para poder disfrutar de los exteriores por las mañanas. En esos meses los monzones se concentran en las zonas este y en las montañas, puedes por ejemplo evitarlas, ¿va a llover en las otras? Si, ¿tanto? No

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes preguntar a una agencia de viajes, te aconsejarán las mejores opciones por la fecha en la que será la boda 😊
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Te paso un bloc que a lo mejor te ayuda.

https://mochilerosindinero.com/europa/nepal/238-ruta-por-nepal-7-10-y-15-dias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración