Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Viaje a Noruega

Bárbara, el 6 de Septiembre de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola comu! Cómo vais? Yo un poquito estresada, y eso que aplazamos la boda para dentro de 1 año, pero el viaje.. Es otra cosa.. Lo cogimos en Febrero, aprovechando unos precios geniales, y en Marzo nos confinaron. Nuestro viaje es a Noruega, 3 días en Oslo, y 6 días en Tromsø recorriendo parte del norte (casi círculo polar Ártico), con excursiones para ver las auroras boreales, y recorrido por los fiordos en barco para ver ballenas. El problema está, en que los viajes me los preparo yo, no voy a una agencia, suelo contratar un seguro de cancelación y todo perfecto, pero con el Covid.. El caso es que algunos vuelos y algún hotel se acoge a que la cláusula que tenemos es de antes del confinamiento, no nos devuelven el dinero. Tenemos pensado ir, y no perder el dinero, pero tenemos miedo a que no nos dejen pasar o tengamos que estar todo el viaje en una habitación de hotel.. ¿Alguien ha viajado últimamente o sabe cuáles son las medidas reales? ¿Sabéis sin con una pcr negativa tendriamos problemas?
Muchas gracias de antemano!☺️

5 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:23
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!!!! Estoy en busca de una clínica que haga pcr a ver qué pasa! De nuevo, muchas gracias!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según veo es obligatorio guardar una cuarentena de 10 días excepto que hayáis pasado el coronavirus, en ese caso estáis exentos de guardar cuarentena durante 6 meses:

    https://www.fhi.no/en/op/novel-coronavirus-facts-advice/facts-and-general-advice/travel-advice-COVID19/

    http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=136

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que estar 14 días de cuarentena obligatoria allí??? Buff.. Pues ya no sé qué hacer.. Gracias por la info!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi mejor amiga vive en Noruega. Justo bajó unos días a Bcn y se fue el viernes.
    Al llegar de España no tenía permitido coger el transporte público porque tenía que ponerse en cuarentena (no vive en Stavenger, ciudad del aeropuerto), por lo que a la ida dejó su coche allí para poder irse luego a su pueblo. Ahora ha de estar 14 días de cuarentena.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos paises, si viajas desde España, te obligan a pasar una cuarenena. Nose si Noruega entra en nesta lista... En otros, con llevar el negativo de la prueba PCR sería suficiente. Entraríaben la página de asuntos exteriores y mirar si pone algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración