Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia
Novia Curiosa Agosto 2023 La Rioja

viaje a tenerife en junio dudas

Lia, el 12 de Marzo de 2024 a las 12:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola chicas de Tenerife!!! Vamos a ir la primera semana de junio, tenemos claro que queremos alojarnos en el norte, ya tenemos los vuelos del 1 al 9, pero dudamos en qué zona… nos gusta el norte porque no somos solo de sol y playa si no de visitar, gastronomía, lugares con encanto e historia… y nos han comentado que mejor arriba.

Mi duda es si Puerto de la Cruz sería un buen lugar como base para el alojamiento y para los días que estemos ahí haya servicios y ambientito local? Ya que vamos a alquilar un coche y recorrer toda la isla toda la semana. Es un sitio demasiado “aburrido”?? Sin malinterpretar porfi 🙏🏻😅Y si recomendáis puerto de la Cruz, algún alojamiento guay?
Santa Cruz de Tenerife nos han dicho que es más tipo gran ciudad y q igual no tiene tanto encanto como puerto de la Cruz
Otra duda que tengo es… la primera semana de junio podremos ir con ropa corta y bañarnos? Jajaja estuve en Lanzarote y Fuerteventura hace años pero fue en pleno agostoMil gracias de antemano chicas!!!!💗

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Abril de 2024 a las 21:11
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Aquí una canaria al habla jajaja. Siempre depende de lo que busquen pero Puerto de la Cruz está bien para alojarse, tiene ambiente pero no es una zona muy fiestera de por sí. Si vais con coche, genial ☺️. Por el problema de bañarse no hay problema, en septiembre aún dura el calorcito del verano (de hecho, este año en octubre hubo que cancelar las clases unos días por alerta de altas temperaturas...). Os recomiendo llevar abrigo cuando visiten La Laguna, porque es un microclima donde por la tarde se mete un frío... jajaja Y allí hay una crepería buenísima!. De sitios de comer, los guachinches no pueden faltar! Hay una página en Facebook que se llama "Guachinches modernos de Tenerife", se hacen recomendaciones y les puede ayudar mucho. En fin!! Espero no haberme enrollado mucho, cualquier cosita que necesites saber me cuentas sin problema! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerto de la Cruz tiene bastante ambiente, al menos a primeros de septiembre. Nosotros estuvimos unas vacaciones 8 días allí, con el coche nos movíamos por la isla y genial. Por trabajo he estado varias veces en Santa Cruz, al ser más grande y menos turístico es diferente.
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Agosto 2023 La Rioja
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lía!
    Yo no soy de Tenerife pero he estado en las islas en mayo-junio y siempre he podido bañarme, allí hace buen tiempo todo el año h en mayo h junio ya hace calorcito
    Respecto a Puerto de la Cruz no te puedo decir porque yo no he estado, pero sí vais a tener coche h resulta que es demasiado tranquilo siempre podéis salir a cenar y dar una vuelta por otro pueblo….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración