Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Viaje al caribe?

María, el 15 de Agosto de 2022 a las 17:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una chica está ahí ahora y si que hay... No se que hacer...alguien sabe de alguna playa del mar caribe libre...
Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una chica está ahí ahora y si que hay... No se que hacer...alguien sabe de alguna playa del mar caribe libre de esas algas o por el contrario sería mejor irme a un resort de las islas canarias? Llevo días con esta indecisión...que opináis? Gracias ante todo por lo que me ayuda leeros siempre 😘

35 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la zona del caribe creo que de mayo-junio hasta noviembre puede haber sargazo y huracanes, por eso la época buena es de noviembre a abril más o menos aunque lo del sargazo es que depende de la zona y demás, hay algunas playas donde hay más que en otras.

Sea como sea es más recomendable ir al Caribe cuando aquí es invierno, por ejemplo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a Brasil!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del año que viene y teníamos pensado ir a Riviera Maya, pero precisamente hemos estado viendo a gente que ha ido en el mes de julio y había mucho sargazo (las algas), así que al final hemos pensado otra opción. Queremos ir a Isla Mauricio, que como es una isla de África no tiene ese problema y al final nos ha gustado más jeje así que la idea es ir ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración