Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2023 Madrid

Viaje al caribe?

María, el 15 de Agosto de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una chica está ahí ahora y si que hay... No se que hacer...alguien sabe de alguna playa del mar caribe libre de esas algas o por el contrario sería mejor irme a un resort de las islas canarias? Llevo días con esta indecisión...que opináis? Gracias ante todo por lo que me ayuda leeros siempre 😘

35 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 17 de Septiembre de 2022 a las 20:53
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos tod la segunda quincena de Julio en Bayahibe (República DOminicana), y ningún dia tuvimos sargazo, en cambio en Punta Cana, nos dijeron que estaba lleno.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que busques más allá, creo que el Caribe está sobrevalorado, si vas a sitios para ver cosas si pero de playas paradisíacas tanto Asia como África y mil más encuentras maravillas.

    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en julio en Riviera Maya y os recomiendo que os informéis bien!! Para mi ha sido el mejor viaje de mi vida (me pidió matrimonio allí jijiji) pero porque nosotros nos informamos sobre el sargazo. Hay una página en Facebook que te ayuda a ver qué zonas no están afectadas. Fuimos a la laguna de bacalar, Tulum, Cozumel, isla mujeres, isla contoy e isla Holbox. Un paraíso en la tierra!!!!!!!! Recomendadisimo!!!! Arena blanca, agua turquesa y trasparente, palmeras, cocos, caribe en estado puro!
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en Bahía príncipe de Punta Cana en julio, no pudimos bañarnos en las playas del hotel. A 20 min está la playa de Macao y allí hay un par de hoteles y por su localización nunca llegan algas. Como te han comentado bayahibe es precioso, si alguna vez vuelvo tengo claro que voy allí. Hicimos varias excursiones y en las islas no hay algas tampoco.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en el Be Live Canoa, pero no vayas a ese! Estuve alli porque reserve con poca antelacion y habia pocas opciones pero es cutroncete, he visto otros muuuuchos mejores, de los que vi paseando por la playa te recomentaria el Wydham creo q se llama, es grande, buena playa y bien situado junto a un barrio residencial cin tiendas y bares. Por alli hablaban bien del Catalonian tambien, saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Si alguien ya me dijo también lo de bayahibe. Me podrías decir en que hotel te has alojado por mirarlo? Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de volver de la zona de Bayahibe en Republica Dominicana, es Caribe y no hay nada de sargazo. Hay poquitos hoteles pero esta genial el ambiente, muy recomendable!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver hoy mismo de Riviera Maya y había un montón de algas, pero en el hotel se encargaban de limpiarlas cada día! Así que no ha sido un problema para nada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de la temporada del año en que vayas, mi cuñada fue en Julio y había bastantes algas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Es por la época del año. Mi madre va ahora en agosto y le han dicho que es posible que encuentre algas.
    Si no podéis cambiar la fecha, elegiría otro destino.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a punta Cana y a la romana y en la romana por ejemplo nos han dicho que es libre de sargazo... Depende de zonas... Arriba en Punta Cana si que vamos a tener... Pero es lo que hay...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en Rivera Maya en julio y agosto y ni una sola alga… imagino que dependerá de la fecha y del estado climático
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama sargazo y depende, no es siempre de la época
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto lo de las algas por la televisión, creo que ocurre por estas fechas. No obstante infórmate bien por si acaso antes
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Punta Cana no sé, pero gente que conozco que ha ido en julio de este año a Riviera Maya, todos me han dicho que no pudieron ni pisar la playa. Y veía los fotos y vídeos del sargazo y daba hasta miedo. Y a ver, nosotros no queremos estar todo el día en la playa pero también pensamos que ir hasta allí para no pisar la playa ningún día no es plan jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la temperatura fue el factor principal que nos hizo decidirnos por ese destino jaja. El hotel ya nos han informado que lo tenemos que coger por la parte oeste o noroeste, ya hemos mirado varios que nos han gustado pero ya esperaremos a octubre para ir a la agencia de viajes. Pero la verdad que lo vemos ideal, tanto por temperatura como por cosas para visitar por allí, que a nosotros nos aburre mucho el turismo de playa y un día suelto está bien pero una semana entera o más tirados en la playa no es lo nuestro jeje
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensad que en Isla Mauricio, en Julio es invierno y las temperaturas máximas son de 25-26 grados, EL viento sopla en la costa Este, por lo que , a menos de que seas surfista, te interesan más los hoteles de la costa Oeste.

    Nosotros estuvimos hace unos años en Julio y la temperatura diurna era ideal, pero, por ejemplo, para ir a desayunar hacía falta una chaquetita o una sudadera.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos estado del 16 al 30 de Julio en la zona de Bayahibe a 70 kilómetros de Punta Cana. Absolutamente nada de sargazo en toda la estancia. EN el vuelo de vuelta hablamos con gente que en siete dias no se habia podido meter en el mar en la zona de Punta Cana y solo habíasn podido disfrutar de la piscina.

    Por lo que he leido, en prácticamente Punta Cana hay, algunos dias más y otros dias menos, y aunque los hoteles limpian mucho, sigue llegando y se ve que el olor que desprende no es muy agradable.

    En fb hablan del sargazo que hay en tiempo real...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, en Riviera Maya por ejemplo hay zonas que por su ubicación geográfica no sufren de sargazo (cozumel, Holbox…) y playas privadas de hoteles que aunque sí lo sufren las limpian bien. Infórmate bien en tu agencia si para ti es tan importante lo de las algas Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya y disfrutamos mucho, es que ni nos fijamos en eso jajaj. Creo que no había muchas, lo pasamos genial❤️😍
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa zona la playa tiene más olas pero como las de aquí , aunque al lado del hotel también hay una playa súper tranquila sin olas que es publica
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel es el H10 el faro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cual es el hotel o la zona porfi?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a punta cana, por lo que he estado leyendo la playa está súper limpia ya que se encarga el hotel de limpiarla, y a la zona donde vamos no hay apenas sargazo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo iba a ir al caribe y no era epoca, al final me fui a IIslas Baleares a Menorca y fomentera y es el caribe español nada que envidiar. Las islas canarias tambien es una buena opcion.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Brasil… hay lugares increíbles por visitar..
    https://recorriendo.com/2016/06/01/7-destinos-turisticos-de-playas-imperdibles-del-norte-de-brasil/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Cartagena de indias, que yo sepa las playas no son así!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me lo había planteado... Has estado? Me recomiendas algún resort de allí?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puede ser otra opción... Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que nos han dicho pero nos casamos en junio y queremos hacerlo seguido de la boda por logística de niños que tenemos que cuadrar a dos para podernos ir los dos solos jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar no lo conocía gracias ☺️
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos vamos a Aruba, que es del Caribe holandés y al parecer no tiene este problema. Echad un vistazo por si os gusta😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración