Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Viaje Australia

Grm, el 25 de Marzo de 2022 a las 09:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Buenas!!! Ahora que parece que Australia ha vuelto a abrir, estamos pensando ir ahí de viaje. ¿Alguien que tenga info sobre este destino? ¿Rutas?¿recomendaciones? ¿Agencias de viajes especializadas en este país?
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Grm, el 21 de Noviembre de 2022 a las 21:04
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral! Escríbeme con lo que necesites, yo encantada de ayudaros en lo que pueda 😊
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Grm Smiley smile Me apunto yo también a eso de pedirte info si nos surgen dudas al organizar el viaje, espero que no te importe Smiley winking

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias, Jenn! Nosotros estamos aún decidiendo dónde ir pero una ruta por Australia está ennuestro top 3. Toda esta info nos viene genial, gracias por compartirla Smiley smile

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Muchas gracias por la información 😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias por toda la información 🤗
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!!

    Pues lo cogimos por nuestra cuenta y riesgo, y es UN VIAJAZO! Fuimos en total 22 días y medio (más los 2 días de vuelo), y visitamos Australia y Nueva Zelanda. El presupuesto final (con las comidas, excursiones y souvenirs incluidos) son casi 13.800€ LOS DOS!.

    Te adjunto nuestro planning del viaje. Ahora, una vez hecho, le quitaríamos 2 días a Melbourne para dárselos a Nueva Zelanda.

    Como ya no entro mucho por aquí, te dejo mi e-mail por si quieres preguntarnos cualquier cosa: **************@*****.***

    Viaje Australia 1

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, te escribo desde Australia! Cogimos el viaje con agencia (Idílicos) ya que comparando precios nos salía casi igual que por nuestra cuenta y nos daban más comodidades…venimos 3 semanas y la verdad que no está nada mal, pero obviamente hemos tenido que dejar cosas fuera…el vuelo es una paliza, una escala solamente pero como sabrás muchas horas. Si cuando planees que ver tienes dudas, escríbeme y a ver si puedo ayudarte
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenn! Qué tal!? Imagino que recién llegada de la luna de miel! Nosotros nos estamos planteando australia para dentro de un año, nos casamos el 2 de septiembre y queremos salir después. Finalmente lo cogiste solos? Con agencia? Más o menos cuánto fue el presupuesto? El número de días estuvo bien? Cuántas horas o cuántas escalas hicisteis? Bueno toda la información que me pudieras dar me sería de gran ayuda 🤗 gracias y un saludo 😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que hace meses de este post… nosotros nos estamos organizando la HoneyMoon sin agencia, directamente nosotros, buscando info en guis, blogs de viaje y influencers autoctonos…
    Salimos de Barcelona el 18/09 y regresamos el 12/10…. Si sigues buscando info, podemos ayudarnos! 🤪🤪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas echarles un vistazo, pedir presupuesto y comparar precios 😜

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😊

    Viaje a Australia y Nueza Zelanda

    Viaje australia y fiji, alguna recomendacion??

    Australia

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un gran lugar para visitar, pasadlo genial❤️😍. Nosotros fuimos a Riviera Maya a través de esta agencia: Nirvana Viatges.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no hemos estado pero depende de la zona que seas puedes pedir info en agencias a través de proveedores y si tenéis el destino decidido preguntar directamente, yo tengo amigos que han estado y es maravilloso, os encantará 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración