Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Mayo 2023 Madrid

Viaje Azores

Cristina, el 30 de Marzo de 2023 a las 12:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Buenos días chicas, alguna se ha ido a las Azores y tiene una guía de aproximadamente 10 días?
Nos vamos recién casados tras la boda allí

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Septiembre de 2023 a las 13:28
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! He venido a buscarte porque acabo de reservar mi luna de miel en Azores 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué emoción!!! 😊 Si necesitas cualquier cosa me dices
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Nosotros también estamos pensando ir a Azores de viaje de novios !! Cuando iriais vosotros? Puedes ver un montón de cosas en esta cuenta de Instagram @super_azores
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido. Pero pasarlo muy bien!!!😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien 🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌺
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2023 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años 5 días en la isla de Sao Miguel, es preciosa si te gusta la naturaleza. Tiene rutas y cascadas muy chulas y muchas pozas de agua termal. Necesitareis alquilar coche para moveros y el clima es muy variado, en un día puedes tener las 4 estaciones.
    Yo solo me bañé en el mar en ponta da ferrería que hay una zona que sale agua termal hacia el océano y está caliente, sino el agua es fría.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en 2019 10 dias a finales de Mayo! me encanto, sobre todo si te gusta el turismo de paisaje y aventura. Nostros estuvimos como 6 dias en Sao Miguel y luego 4 dias a Flores, aunque hay mas islas, en cuanto a paisaje Sao Miguel es de lo mejor y Flores es una pasada aunque es verdad que es una isla muy pequeña y si vas muchos dias te puedes aburrir. Te aviso para que no te pille de sorpresa que no es el tipico destino de playa...las playas no son tan impresionantes y el agua esta muy muy fria! Si necesitas mas informacion o sitios que ver dime que te puedo decir lo que mas nos gusto a nosotros.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts muy chulos sobre este destino que habéis elegido tan increíble 😍

    Viaje novios isla azores

    Luna de miel en Azores!!!!!

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración