Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabela
Novia Novata Julio 2018 Álava

Luna de miel en Azores!!!!!

Isabela, el 2 de Febrero de 2018 a las 11:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola chicas!!! Me caso el 14 de julio de este año!!!! Mi pareja y yo vamos a irnos a una de las islas de azores, la isla de san miguel para ser mas concretos!!’ Alguien ya ha estado por Azores?? Algun consejo ?? Me gusta la idea de la naturaleza y senderismo, pero tambien me gustaría disfrutar algo de playa por alli... pero me da que el Océano Atlántico es bastante frio, y tampoco es que haga mucho calor allí...

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:29
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabela, me caso el próximo mes de julio y estaba pensando en hacer la luna de miel en las Azores. Al final tu fuiste? Que tal la experiencia? Que me recomendarías??
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda y recomendaciones!! El alojamiento q me dijiste está agotado en nuestra fecha... Estamos mirando opciones. Nos gustaría movernos de isla, me encanta lo q he visto de Flores pero no veo clara la conexión desde Sao Miguel, así q seguimos investigando también. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estuvimos fijos en un apartamento, alquilamos un coche para movernos porque te mueves si problemas ya que en 1,5h o 2h máximo te haces la isla, y para moverte no estás más de 1h en coche. Hay un alojamiento muy chulo que se llama sete cidades lake lodge, que esta en medio de la naturaleza, si no, podéis mirar hoteles para estar más cómodos. Otra idea es hacer mitad en una parte de la isla y mitad de los otros días en la otra parte (no se si es esa la idea) sino combinar dos islas también puede ser chulo.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la información!!! Es muy útil todo lo q nos has dicho! Y el tema del alojamiento? Por dónde os quedasteis o en qué hotel/apartamento? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, nosotros fuimos a Azores el año pasado en mayo una semana a Sao Miguel, y nos encantó. Es naturaleza en estado puro, sin que haya ese turismo masivo, buenas playas (aunque el agua es fría ya que el atlántico, comparado con el mediterráneo), se come bien y es barato. Sin duda repetiremos, aunque viendo otras islas, nosotros vimos: calderia velha, sete cidades (que lo recorrimos en bici), lagoa do fogo, el parque de terra nostra, Poça da Dona Beija, fuimos a furnas también (es de lo que más me acuerdo) y vimos varios pueblos que son pequeños, pero la verdad es que fue genial. También hicimos avistamiento de ballenas con una agencia que se llama futurismo y si te gusta, también se puede hacer baño con delfines en libertad.

    También hemos estado en Eslovenia, y si hacéis una ruta en coche, es bonita, también me gustó, pero me decanto más por Azores. También lo podéis combinar con Lisboa/Oporto si hacéis escala.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me llamo Isabel. Nos casamos el 24 de agosto de este año, 2019. He visto esta conversación y quería preguntar, ya que ya habéis ido a las Azores (Sao Miguel) qué tal os había ido; cómo ha sido la experiencia, si repetiríais, alojamiento, traslados, etc. es que estamos MUY dudosos con el destino porque solo tenemos una semana. Queremos naturaleza, aventura y playa, pero no tenemos muchos días así que no nos podemos ir muy lejos y por eso hemos pensado en este destino o Madeira, Eslovenia, Croacia. A ver si podéis decirnos.

    Gracias de antemano.

    Un beso!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! ¿Y ya habéis pensado en algunas excursiones concretas para hacer por allí?

    • Responder
  • Isabela
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! Lo hemos encontrado por libre! La verdad es que sale bien de precio, estamos muy contentos!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabela,

    ¡Me encanta el destino que habéis escogido para vuestra luna de miel! Y a estas parejitas también Smiley tongue en estos debates podrás conocer a otros novios que han escogido las Azores como lugar para su primer viaje como marido y mujer.

    Azores

    Islas Azores

    Madeira y azores

    ¿Lo habéis contratado por agencia o por libre guapa?

    ¡Un besazo enorme!

    • Responder
  • Isabela
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! Espero que lo disfrutemos!! Tengo muchas ganas!!
    • Responder
  • Isabela
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esto esta muy bien!!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el mar esta frio, pero la isla tiene piscinas naturales termales en las que te puedes bañar mas a gusto Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo fui hace unos años y recuerdo que era precioso, muy tropical por eso, te podia hacer frio como calor en poco tiempo, y se ponia a llover de repente y luego al poco salia el sol como si nada, me llevé de recuerdo unas buenas anginas 😂😂😂 y el agua es bastante fria yo no me bañé. Eso si, la naturaleza y los paisajes que hay son preciosos! Me gustó muchísimo una excursión que hicimos en barco que te llevaban en medio del mar y pudimos ver, delfines, orcas.. fue precioso, os encantará!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es un destino al que le tengo muchas ganas, pero aun no he encontrado el momento. Una amiga estuvo el año pasado en San Miguel y escribio un diario sobre el viaje, quizas te pueda servir, ella volvio enamorada: https://www.losviajeros.com/Blogs/c145-Diarios-de-Portugal/b14267-SAO-MIGUEL-AZORES-ESTA-ISLA-ES-LA-LECHE.html

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco Azores pero viví en Lanzarote y el agua está algo fría sí, pero buen se sobrelleva jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración