Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Viaje Bali y Maldivas octubre 2021

Cristina, el 11 de Abril de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola! Estamos mirando en agencias para realizar el viaje Bali y Maldivas en octubre, nos casamos el 2 y nuestra idea es irnos 4-5 de octubre los precios que nos ofrecen en las agencias rondan los **** euros, alguna más que ronde ese viaje por la fecha? Habéis preguntado Precios?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 11:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 💙

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las promociones del portal 😘

    Promociones para Viaje de novios Córdoba

    ¡Y echa un vistazo también a estos posts!

    Maldivas o Bali 2021

    Bali 2021

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva, lo tengo en cuenta, en realidad aún no hemos cerrado el viaje estamos barajando otras posibilidades 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba, ir a Bali sólo por 3 días casi da pena, se os va a hacer corto y además os queda un viaje con muchas horas de avión en pocos días... Yo quizás miraría una combinación más cómoda, pero es que soy muy práctica para esas cosas, aunque si vosotros veis que os compensa, perfecto 👍🏻 Disfrutar lo vais a disfrutar, eso seguro.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sri Lanka no se cómo estará a día de hoy,hace unas semanas aunque este abierto hay una ruta para turistas y cada cinco días hay q hacerse pcr. Nuestra idea para principios de noviembre es Bali,pero esperaremos a reservar nada hasta que se acerque la fecha por lo que pueda pasar 😆😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva. Efectivamente en Maldivas son 4 y en Bali 3, con todo incluido en Maldivas y algunas excursiones en Bali media pensión, en total 6000 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuántos días serán, pero ya de sabe que Maldivas sube mucho el precio, alguien me dijo una vez "cuenta con mil euros por día", que no sé si será tanto, pero a nada que se le acerque es una pasta. Pocos viajes que incluyan Maldivas bajarán de los 6.000€, salvo que elijas alojamientos más sencillitos, supongo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si estamos a la espera de reservar para el mes que viene o así si Bali estará abierto sino probablemente modifiquemos por Sri Lanka y luego las Maldivas. Ojalá abran antes 🙏🏼
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mirad bien si Indonesia estará abierto porque ahora mismo está cerrado y que yo sepa no han dicho fecha para abrir.
    Y el precio es bastante bueno si es el precio para los dos. Esta bastante bien no se para cuantos días pero Maldivas encarece mucho los viajes pero merece la pena!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente,me parece un buen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración