Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz

Viaje combinado nueva York - Rivera Maya

Maria, el 28 de Febrero de 2024 a las 18:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Holaa , nos vamos de viaje de novios la última semana de septiembre y la primera de octubre, hacemos viaje combinado a Nueva York y luego Rivera Maya .
Me dais recomendaciones y consejos los que habéis ido ? Muchas gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Febrero de 2024 a las 23:24
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo lo busco . Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos tus consejos , si se me ocurre algo no dudo en preguntarte 😉. Mil gracias
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado en agosto en nueva york.
    Alojarse en times square, que así estas cerca de todo. Patear, patear y patear para verlo todo.
    Comprar la tarjeta turistica (go city, new york pass..) mirad y comparar la que mejor os venga para el.plan que llevais.Subir si o si al observatorio del SUMMIT aunque no esté incluido en ninguna tarjeta turística. Usar la tarjeta revolut o n26 para que no te cobren más por el cambio de divisa.La metrocard, creo que ya no está disponible, miradlo por si acaso.No pagaría para ir a la estatua de la libertad, cogería el ferry de staten island es gratis, que haces ida y vuelta y lo ves de lejos, pero suficiente. Yo no pagaría por verlo en la isla. Pasaporte, y tienes que sacar el visado ESTA, se hace online, lee atentamente todo bien, hazlo con cuidado, un fallo..no te dejan entrar en nueva york. Y no sé que más...dime si tienes preguntas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no tengo su teléfono pero tiene Facebook y allí encontrarás la información para ponerte en contacto con él.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos las recomendaciones, con Andrés de Mora como os ponéis en contacto con el para ver las excursiones que tiene ? Gracias por todo 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , si nosotros tambien hemos mirado algo por ahí . 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a New York + punta cana y estamos mirando actividades por civitatis ☺️ por si te sirve de ayuda jeje
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en Nueva York, pero sí en Riviera Maya. También venía a recomendarte a Andrés de la Mora, nuestra experiencia fue genial con ellos.

    Y como antes de las excursiones fuimos a Playa del Carmen, y cambiamos allí mismo el dinero, al pagar en pesos nos salieron las excursiones todavía más baratas.

    Llevad la crema del sol que ponga Biodegradable bien en grande, o no os dejarán echarlo en los cenotes, o si vais a Xcaret, Xel-Ha o Xplora os lo harán comprar allí. La gama de Babaria nueva creo que ya lo ponen, pero miradlo bien. Las pulseras de citronela a mí allí no me sirvieron de nada.

    Por supuesto, ojo con el sol. Y a disfrutar muchísimo. La verdad es que nosotros volveremos en cuanto podamos, nos encantó esa parte de México.

    Ah, y ojo con las bolsitas estas de plástico para meter el teléfono al agua. Yo lo tenía ahí guardado, pero lo dejé en la hamaca (a la sombra) y del calor que hacía se me derritió la pantalla, literalmente...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré lo de Andrés Mora que lo recomedais mucho .
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos en Junio ese mismo viaje. Cogimos la New York Pass, teneis que hacer la excursión de contrastes, y la excursión que hicimos en Riviera la cogimos con Andres de la Mora, muy muy recomendable.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré el ojo 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos el mismo viaje en diciembre. He estado mirando bastante, y sobre el tema de Ny la tarjeta Go pass esta bastante bien para visitar sitios y te ahorras mucho dinero. Y en RM las agencias de escusiones Xplora Riviera y Exotic Mayan tours estan muy bien, son mas caros pero son escursiones con menos gente y mas completas. Que disfruteis mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , le echaremos un vistazo. 😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también estamos pensando en hacer lo mismo para la luna de miel, te recomiendo que eches un ojo a Mola viajar para la parte de NY por que me esta sirviendo de mucho!

    te dejo link: https://www.molaviajar.com/category/estados-unidos/nueva-york/

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración