Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Viaje con bebé 2 meses Recomendaciones!

Lidya, el 31 de Agosto de 2020 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Holaa chicas!! Recurro de nuevo a vosotras para buscar recomendaciones en relación al equipaje que debería llevar de vacaciones para un bebé de 2 meses, me gusta simplificar pero claro hay cosas básicas que debo llevar, lo que pasa que es mi primer viaje con un bebé de 2 meses y soy primeriza y me agobio un pokito! Vamos a hotel y pediré cuna. El viaje será a Benidorm, aún estoy dudando entre el Meliá Benidorm y el Sol pelícanos-Ocas. Si alguien estuvo en alguno y me puede recomendar también lo agradecería. Cualquier consejo es bienvenido! Muchas gracias!! 😊

3 Respuestas

Última actividad por Mom, el 1 de Septiembre de 2020 a las 00:47
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo me fui con el mío de dos meses y llevé un poco de todo:
    Manga corta y larga (pantalones y camisetas)BodiesPijamasMuselinas y baberos Gorrito por si hace sol al portearLa bañera plegable (era plato de ducha e imposible bañarlo)Neceser con todo lo necesario para él: gel, cremas, termómetro, apiretal, vitamina DCartilla de la Seguridad SocialNorit Bebé para lavar a mano si se vomita o hace caca que no se quede la manchaSábanas para la cuna que te pongan en el hotel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son buenos hoteles pero algo mejor situado el Pelícanos, lo único que en esa zona de la playa, hay rocas dentro del agua.

    Yo siempre he llevado o llevo termómetro, paracetamol e ibuprofeno, cortauñas, pañales, toallitas y la crema de culo por si acaso, nada más. Ahora llevo crema hidratante pero porque mi hijo tiene la piel atópica Y llevo el corticoide por el mismo motivo.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno de los dos hoteles, miraría a ver cuál de los dos tiene más zona de sombra en la piscina para el peque por ejemplo.
    Como imprescindibles, un pijama, un conjunto de ropa para cada día más dos o tres conjuntos extra, de bodies igual si usa, alguna muselina para limpiarle y una para taparle si se duerme paseando por la noche o en un restaurante con aire acondicionado. De higiene: pañales, toallitas, gasas, crema del culete, aceite o crema del cuerpo (lo que uséis), yo siempre llevo termómetro y Apiretal por si acaso. Mi hija tenía el pelo muy largo desde que nació y siempre llevábamos peine y algún ganchito o cinta.
    Y así a bote pronto no se me ocurre nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración