Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria

Viaje costa oeste de eeuu y riviera maya

Maria, el 5 de Marzo de 2013 a las 23:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola por fin tenemos viaje ya cerrado nos vamos del 20 de mayo al 30 a Los Angeles Las Vegas San Francisco y del 30 al 6 de junio a Riviera Maya vamos al Grand Paladium Royal Suites Yucatan lo contratamos a la agencia Mundia Viajes estamos encantados han hecho nuestro sueño realidad!! Alguien va por estas fechas alguno de estos dos sitios ??

20 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Octubre de 2017 a las 16:48
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras estamos pensando en las vegas, los angeles y san francisco y luego bajar a riviera maya; lo habeis contratado por agencia o por privado??? Necesitamos saber cual es la mejor opcion , asi como lugares y consejos para cada uno de los sitios, gracias!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de viaje!!!! Es mas o menos lo q tenemos nosotros en mente. Nosotros nos casamos en junio y aun no hemos ido a agencias solo hemos mirado pir internet para hacernos una idea.Ains nos podrias decir por cuanto sale vuestro viaje???? Por la costa oeste os moveriais con coche???? Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cuanto os ha salido si no es indiscrecion? Yo estoy mirando y no me puedo gastar mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 26 de julio de 2014, y la verdad es que estamos barajando ir a la costa oeste y acabar en rivera maya..... Sabeis cuanto cuesta este combinado?? Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que tu experiencia haya sido asi en mi caso fue todo perfecto en Mexico vuelvo a repetir y todo!Espero que tengas mas suerte la proxima vez.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya logico te entiendo pero vamos en esa agencia ningun problema son super profesionales!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!! Nos da un poco de cosilla... Ya sabes que para un viaje tan importante quieres que todo vaya perfecto :-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa si todo via internet aunque mucho contacto por telefono la verdad que muy contentos con Mundia Viajes nos han ayudado en todo momento informado muchisimas facilidades y el viaje que nos ha preparado Isabel La agente increible la verdad que una buena decision el contratarlos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también voy a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco pero despues voy a la Polinesia. Os digo un detallito a las que vayan a Las Vegas: hay que pagar un impuesto por persona y noche que se pase en las vegas y creo que depende en el hotel que te alojes es mas o menos. Ademas no se puede pagar por la agencia de viajes tiene que ser allí. Además si lo habeis hecho con una agencia tened cuidado que los vuelos internos (es decir, los angeles- las vegas y las vegas san francisco) la mayoría de veces no llevan incluidas las maletas). Os lo digo para que lleveis mas o menos controlados los gastos que puedan surgir alli. Para los que vais a Mexico después os cuento una cosita que nos paso a nosotros: Hicimos un crucero por el Caribe que comenzó y terminó en México y cuando acabamos el viaje y nos fuimos al aeropuesto de COZUMEL para coger el vuelo nos digeron que habia que pagar una tasa de 50€ por persona; imaginaros la indignacion de todos los que estabamos en ese mini-aeropuerto ya que en méxico sólo habiamos estado el dia de llegada para coger el barco y el último días para montarnos en el avión. Los billetes de avión eran echos a mano (vamos escritos con boli, nada de ordenador) y eso fue solo hace un par de años. Así que os cuento esto para que os informeis en vuestra agencia de viajes si esto sigue siendo así.

    Smiley ring Un saludoSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habeis hecho todo por internet?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa ya me contaras!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Julio 2013 Gran Canaria
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Maria!!!! Me metere en la pag web a ver ke tal sale de precio y demas! Un beso!! Graciass
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo saque por Mundia Viajes te mando un mensaje ok!!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Julio 2013 Gran Canaria
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo m caso n julio d este año y m gutaria saber cuanto t salio todo el viaje y en ke agencia lo sacaste!! Un beso y suerte a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias hombre a verlo todo es imposible pero lo mas importante si la mayoria del viaje voy con guia asique genial y La Riviera Maya es la segunda vez que voy fui en febrero del año pasado tu en que fechas vas?A que hotel vas en Riviera Maya?

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en mayo a Las vegas y a la riviera maya,tengo unas ganitas locas!! lo tuyo es un pedazo de viaje nena!! te va a dar tiempo a verlo todo?Smiley tongue

    • Responder
  • Ateneastefi
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Ateneastefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea estoy preguntando precios pero un combinado me enantaria...por eso te preguntana por si se me escapa de precios...yo me caso a principio de septiembre

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa tu donde vas?


    • Responder
  • Ateneastefi
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Ateneastefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desgraciadamente no. pero me gustaria saber por cuanto te ha salido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración