Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona

Viaje de Bali en Noviembre

Ainhoa, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenas tardes, queremos ir a Bali del 7 al 19 de Noviembre pero nos han dicho que de noviembre a marzo empieza la época de lluvias en este lugar.

Me da miedo reservar este viajazo y que nos llueva todos los días.
Alguna pareja que haya hecho el viaje a Bali en esta época y como les ha dicho respecto el tiempo? 🙏🏻☺️
Gracias ♥️

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 20 de Febrero de 2022 a las 20:43
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos como opción reservada Singapur y bali hace dos años cuando planeamos la boda por primera vez, pero es que actualmente hay que hacer cuarentena y presentar pcr al entrar , no me genera mucha confianza reservar un sitio que ha estado cerrado tanto tiempo y que en cualquier momento puede volver a cerrarse al turismo … estamos mirando otros destinos .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts en los que puedes compartir tus dudas 💜

Bali 2022

Bali sin restricciones 👏🏻

Bali - Maldivas

¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

¡Feliz día!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si el clima será como en Riviera Maya, pero aquí eran lluvias muy cortas❤️.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paula, es que leo tanto comentarios de que no es para tanto en noviembre, que a finales de diciembre y enero es cuando no para de llover, como comentarios que dicen que aun que no es en plena época de lluvias tienes más probabilidades de que te llueva más veces que en época seca.

Tenemos un lío importante porque también destacan, como tú decías, que el principio de la época húmeda es ideal para las lunas de miel porque apenas hay turistas y todo es más intimo.
    A ver en que nos decidimos😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto en noviembre es ideal porque ya no hace el calor del verano y las excursiones se llevan mejor. Pero claro, Bali es un destino más romántico para la luna de miel. A ver si alguien que haya viajado en esas fechas puede aclararte si el monzón se lleva bien. Yo trato de evitar las lluvias siempre que sea posible, pero si un destino os gusta mucho es cuestión de verlo. Mucha gente viaja en verano a Tailandia (p. ej.) en plena estación húmeda y dicen que no es para tanto. Yo estuve en Singapur con monzón y vimos muchas cosas, aunque cuando se ponía a llover teníamos que meternos en algún sitio una horita o dos. En Bali para las excursiones puede ser un poquito más incómodo porque se embarran los sitios, pero si es el típico chaparrón por las tardes no os molestaría tanto porque al anochecer pronto lo que hay que cundir son las mañanas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estábamos decidiéndonos entre egipto y bali que eran los dos destinos que nos llamaban la atención. Pero viendo las dos propuestas que nos hizo la agencia Bali nos ha robado el corazón. Gracias por tu respuesta ♥️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en la estación seca y no puedo dar testimonio de cómo es aquello con el monzón, pero he leído que en Bali es suave y no hay grandes lluvias torrenciales, aunque algún chaparrón que otro sí habrá, con las incomodidades que ello suponga. Hay gente que viaja igualmente en época de lluvias porque es más barato y hay menos turistas, pero ya depende de vosotros, si os importa estar pendientes del cielo y el chubasquero o no. ¿Habéis pensado en otro destino tipo Tailandia? Indonesia va al revés que otras zonas del sudeste asiático y cuando hay lluvias allí ya no las hay en otros países del entorno. Por si queréis arriesgar menos con el clima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración