Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Noviembre 2026 Cádiz

Viaje de novio 2026

Jennifer, el 9 de Mayo de 2026 a las 21:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Me caso en noviembre el dia 7 y en principio ibamos a tahilandia de viaje ,,pero como esta las cosas no vamos a air ,,estamos mirando ir o a rivera maya ,isla Mauri ricio, quería consejos de esos sitios para compaginarlo con otros sitios

7 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 23 de Mayo de 2026 a las 11:07
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2027 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues muchísimas gracias por tus recomendaciones me las anoto todas y ya más adelante empiezo a mirar ya que al casarme en septiembre aún no se pueden mirar vuelos ni nada. Gracias por la ayuda, me ha sido muy útil
    • Responder
  • Xavier
    Novio Novato Abril 2026 Tarragona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el sabado y volamos el lunes para llegar ahi un martes. La comida muy bien, es muy variada , la gastronomia tailandesa es muy buena. En cuanto a seguridad es uno de los paises mas seguro que he estado, puedes buscar informacion y veras que es asi. La gente local es muy simpatica. Nosotros habia dias que ibamos por nuestra cuenta, y otros dias que teniamos excursiones planificadas con guia. Es lo que nos suele gustar hacer combinar. Yo recomendaria sobretodo ir a Phi Phi, Railay (Krabi), Chiang Mai y Chiang Rai. En bangkom es muy recomendable hacer las excursiones al mercado que esta en las vias del tren, y a los mercados flotantes.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2027 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el año que viene y es nuestro destino principal de luna de miel a no ser que por fechas o algo no nos cuadre.. que día volaste tu? Porque nuestra idea es volar domingo o lunes. Qué tal el tema comida? Y es seguro andar solos también? O siempre con guía ? Un saludo
    • Responder
  • Xavier
    Novio Novato Abril 2026 Tarragona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de volver de la luna de miel, hemos ido a Tailandia. Viaje muy muy recomendable como luna de miel. Destino muy variado y que sin gastar mucho en alojamiento tienes villas y hoteles de lujo. Ibamos a ir a traves de Doha, pero por precaucion terminamos iendo a traves de China. Tambien hay otras alternativas con compañias europeas tipo Lufthansa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Agosto 2028 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te puedo ayudar, me puedes mandar un correo sin compromiso, me dices fechas y donde os gustaría ir y presupuesto.

Un saludo.

********@*******.**

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Noviembre 2026 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rebeca ,voy a mirar 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una pagina que se llama tus viajes a medida y ahi puedes ver los sitios según las fechas que viajáis donde dice si es buena fecha o no para viajar en ese tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración