Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia

Viaje de novios

Alicia, el 10 de Marzo de 2020 a las 20:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas, me caso el 1 de mayo ya está próximo y estamos dándole vueltas a un cambio de fechas por el tema de que no podamos salir de viaje por el coronavirus... No sabemos qué hacer,.. Porque el cambio nos supone un desembolso de dinero.. Alguien ha tenido algún problema por este mot3???

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:29
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cambiar el viaje de novios nos supone en torno a 800e, tampoco valdrían las invitaciones y las cosas que ponen fecha como libro de firmas, etiquetas de los regalos, caja de anillos y arras... Todo eso se tendría que comprar de nuevo.... El destino es Nueva York y México
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Esa es una decisión muy personal que debéis de tomar los dos juntos como pareja Smiley shame

    Te aconsejo, que primeramente hables con todos los proveedores a ver qué te dicen y de paso aprovechas para saber qué otras fechas tienen disponibles. Una vez valoréis todo esto, tendréis que decidir lo que más os convenga.

    ¿Dónde teníais previsto ir de luna de miel?

    ¡Ánimos y un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero por el mediterráneo (Marsella, Génova, Italia, Palermo y Palma de Mallorca) y el otro día fuimos a la agencia de viajes xa hablar de las penalizaciones por cancelación y nos dijeron y apuntaron en el contrato que debido al coronavirus la naviera había cambiado las fechas de cancelación y hasta el 14 de abril solo pagaríamos 150 euros, así que todavía tenemos tiempo xa ver que hacemos. De todas formas si viesen que hubiese peligro para la salud cambiarían el destino y los puetos de parada. Ya veremos 😞😞😞😞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando para pasarla a octubre 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que aunque en verano parara volverá en octubre, por eso lo he comentado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para octubre faltan más meses no es el mismo caso..
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también esperaría. Yo me caso en octubre y mi pareja también está continuamente preguntándome, y que haremos con el viaje? Y si no podemos ir?... pero creo que hay que mantener la calma y ver semana a semana como va todo. Es una situación difícil y maldigo que haya empezado este año! Nuestro año! Pero bueno, que le vamos a hacer, esperemos que pronto esté controlado y que poco a poco volvamos a la normalidad.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva York
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ahora supone pagar, pero yo no quiero casarme un dia e irme al viaje a los 3 meses,..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por esperar antes de tomar cualquier decisión precipitada

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú. Salimos el 3 a Disneyland y el 6 a Venecia y Florencia... imagínate el come-come que tengo por la segunda parte del viaje!!
    De momento, optamos por esperar. Si la cosa mejora podremos volar aunque exista aún cierto riesgo. Si llegado el momento las autoridades lo impiden, nos deben devolver el dinero. De otro modo, cancelar ahora supondría perder, y yo personalmente prefiero mantener la calma aunque la gente esté volviéndose loca.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria un poco haber q pasa!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde vais?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración