Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2026 Asturias

Viaje de novios

Ari, el 12 de Noviembre de 2025 a las 13:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola, estamos mirando la luna de miel en diferentes agencias (en Asturias) y tenemos una que va ganando (aunque tenemos dudas aún). Nuestro viaje sería a nueva York y después playa, tenemos dudas sobre tema tasas en Nueva York entre otras cosas porque dependiendo de la agencia te dicen una cosa u otra. ¿Con qué agencia habéis contratado? ¿Alguno ha ido a NY con infinitiworld?. Desde el primer momento han sido super atentas, siempre pendientes en todo la verdad que da gusto, nuestra duda ya es más bien por detalles del viaje q comentaríamos en persona con la chica que siempre nos ayuda, pero queríamos saber experiencias y recomendaciones (miramos en Pangea, halcón y nos faltaría carrefour y corte inglés) después ya decidiríamos.
¿Alguien ha viajado a NY con alguna de ellas? Un saludo chic@s 😊

5 Respuestas

Última actividad por Ari, el 16 de Noviembre de 2025 a las 10:41
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q algunas agencias no tienen "X" opciones por lo que sea y se los darán ya cuadrado, porque ya te digo que una de las agencias me enseñaba x ejemplo como no podía añadir maleta y el resto de agencias sí 🤔
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas a un hotel allí tienes que pagar unas tasas (la cantidad varía según hotel etc) suelen ser 50€ noche o x ahí, entonces nos dice que se pagan allí directamente y otra que lo puede incluir y al llegar no pagar nada ya q está incluido en el presupuesto. Lo que pasa, es q me decían en unas que no se podía hacer así, q no hay opción y eso me dió desconfianza. En otra me decían por ejemplo que de NY a bayahibe (q es la combinación) no pueden añadir maleta y hay q pagarla allí, en otras si que podían.
    Conclusión, que quería saber experiencias porque al final estaba en dudas, pero la verdad que las chicas con la que lo queramos mirar son majas y me dan confianza finalmente, pero claro no estaba de más contrastar antes. 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Con nueva York precios super dispares y nos dicen cosas contradictorias
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que te refieres con lo de "tasas en nueva york"?

• Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🗽............🗽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración