COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Novata Abril 2020 Castellón

Viaje de novios a Bali finales de abril

Naiara, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola ! Me caso el 25 de abril (si es que me dejan). El viaje de novios que teníamos pensado era hacer Singapur y Bali. Menos mal que fuimos precavidos y no compramos nada, teníamos pensado organizarlo todo por nuestra cuenta. Ahora mismo no sabemos que hacer, no tenemos nada comprado, ni vuelos, ni hoteles ni nada de nada. Ya nos planteamos cualquier destino, el problema es si no nos dejan entrar por venir de España. Qué me aconsejáis? Ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Marzo de 2020 a las 22:28
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    Pues es en Doha... encima al ser festivo mañana en Castellón y con el decreto tampoco podemos hacer nada, en fin hasta que no se normalice un poco la situación... deseo que pase pronto y todo vuelva a la normalidad 🙏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues depende dónde hagas la escala porque por ejemplo Turquía ya no tiene conexión con españa hasta el 17 de abril.. nosotros se supone q viajamos el 26. Pero ya no sé si viajamos si nos casamos o que haremos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros hemos aplazado la boda que era para el 21 de Marzo y el viaje a Bali es para el 9 de Abril, estamos a la espera de ver cómo evoluciona todo... si no tb lo aplazaremos.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nooooo ya verás como si !!! seamos positivos!! por Dios que situaciones!!

• Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... de momento eventos de mas de 1000 personas pero las bodas, comuniones, entierros... será lo próximo en caer. A parte, soy personal sanitario, nos han quitado vacaciones, días de asuntos propios etc hasta nuevo aviso. En fin, cada vez lo veo todo más negro y dudo que pueda casarme😪
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si es cierto! estan cancelando tantas cosas, partidos de futbol, ferias, fiestas pero si no tengo mal entendido para eventos con 1000 personas de aforo no? mucha suerte seguro que todo va a salir bien y disfrutaras mucho de vuestro dia! besos y suerte

• Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Ahora mismo la verdad es que el viaje ha pasado a segundo plano, ni siquiera sabemos si podemos seguir adelante con la boda. En cuanto sepa algo seguro me podré en contacto. Muchísimas gracias, de corazon!
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar

Hola Naaira!

nosotros nos fuimos de viaje de novios a Bali el pasado octubre! lo hicimos con meraki viajes son expertos en destino y muchos de ellos viven en Bali! mirate su instagram o facebook van dando noticias directas y puede que te ayude a tomar una decision! si quieres te paso el contacto estan también como proveedores en bodas.net intenta que te pasen con Maite es un amor y super experta en bali lo conoce al dedillo te dira como esta la situación y si es viable o te conviene hacer el viaje ahora y que riesgos ahi! si al final vais es una pasada nosotros volvimos enamorados de su gente y la isla! suerte!

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola Naira!

Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día y la luna de miel. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

¡Muchos ánimos y un besito enorme! Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    Si estuviera en tu situación esperaría un poco para ver en las próximas semanas cómo evoluciona la situación. Ahora mismo no me arriesgaría a comprar vuelos a no ser que sepas seguro que si no te dejan viajar te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Mira acabo de hablar con la muchacha de la agencia y me ha dicho que por ahora ningún problema, que si llegásemos a los extremos de que no podamos volar nos devolvería la compañía el dinero del vuelo y cambiaríamos las fechas. Así que me quedo un poco más tranquila.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación antes de contratar nadaSmiley winking

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá , esperemos vernos allí!!!
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin Miriam... si al final vamos a Bali tenemos que vernos para celebrarlo ! Jajaajja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos el 25 y el 26 salimos hacia Bali si todo va bien... veremos a ver si nos dejan 😞
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo no pillaría nada en este momento si fuera tú y esperaría a ver cómo evolucionan las cosas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar

Hace escasos 10 minutos ha finalizado la rueda de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, dice que esta situación remitirá en el mejor de los casos en un mes y en el peor en cuatro...y que el mayor pico de contagios será en abril...

Yo si no tenéis nada cogido no me arriesgaría y esperaría un par de meses a que la situación se calme...

• Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros viajamos el 24 de momento no nos han cancelado vuelos, hacemos escala en Miami imagino que si llegan a poner problemas nos darán otras opciones de vuelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados