Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Viaje de novios a costa rica!

Jennifer, el 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 148

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas original el otro. En fin, haremos un recorrido san José/ Tortuguero/ Volcán Arenal/ Monte verde/...
Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! Smiley laugh definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas original el otro. En fin, haremos un recorrido san José/ Tortuguero/ Volcán Arenal/ Monte verde/ Guanacaste. Tendremos un 4x4 para desplazamientos. Tenéis alguna recomendación, experiencia o algo a tener en cuenta?? Lo único k me da un poco de rollo son los bichos...sobretodo las arañas!!! :_(

148 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me voy el 5 de agosto para Costa Rica....vanos a hacer un tour de 14 días visitando tortuguero, puertoviejo,arenal,monteverde y terminamos en golfo de nicoya en guanacaste. He estado mirando y no hace falta ponerse vacunas....me dan mucho miedo los bichos por que soy alérgica a las picaduras. Alguien me puede informar de alguna recomendación en esos destinos, tanto de excursiones como de más información. alguien viaje en esa fecha....

    Ya me iréis contando.

    Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!! La verdad es que no os tenéis q preocupar por el dinero. Nosotros si q llevamos dinero cambiado pero tampoco muchísimo, sobre todo para los primeros días en tortuguero y para imprevistos pero la verdad es q luego se puede pagar con tarjeta y hay bastantes cajeros en San José, en fortuna, monteverde,...así q tranquilos.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!! Nosotros el tavacon es un de los hoteles a los k ya vamos, por que la entrada de un día sólo en plan balneario...se iba de presupuesto!! Ya contare la experiencia a la vuelta! Que ya me queda nada y menos ...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa el tema de cuanto dinero llevar. También como estás todo el día por ahí me da cosa llevar mucho efectivo, pero claro no son sitios de cajeros... Jeje no sé si me puedes orientar....
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Costa Rica hace dos años y sólo puedo deciros q fue el mejor viaje de mi vida...pura vida!! También lo hicimos en 4x4 lo cual te da la posibilidad de ir decidiendo en cada momento q hacer. Tortuguero súper bonito y el primer contacto con los animales. Si podéis, quedaros en algún hotel de los que da al exterior, es decir, a la costa, porque a todos llegas por los ríos internos pero es una pasada q además el hotel tenga la playa al lado. En monteverde hicimos canopy y algo que recomiendo a todos: salida nocturna a ver animales! Es una experiencia totalmente distinta. En volcán arenal nos quedamos en un hotel q estaba chulisimo porq tenía animales, piscinas varias, para coger actividades allí mismo...hicimos paseo a caballo por los alrededores del volcán y me encanto y también fuimos a las termas de Tabacon. No me acuerdo del nombre del hotel pero si queréis saberlo puedo buscarlo. Y en Manuel antonio lo pasamos muy bien con los monitos, etc. Nosotros no fuimos a Guanacaste porque de Manuel Antonio seguimos hacia el sur. Una recomendación: preparaos a disfrutar, llevad una buena cámara y tarjetas de memoria y...PURA VIDA!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo hemos cojido con RACC travel, y puedes mobtartelo un poco a tu manera cambiando algunos hoteles x otros Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marmariapt83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros estamos mirando también para ir a Costa Rica, y era para saber donde has cojido el viaje. Queremos hacer igual que vosotros hacer un circuito.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo entre ennla oagina del ministerio y vi que tenia que ponerme la de la hepatitis a, la b ya le tengo. El tetanos q es un recuerdo y tomar unas pastillas para la fibre tifoidea. Fiebre amarilla solo hay en una zona que se llama limon y no voy por esa zona.

    se lo pregunte a mi medico de cabecera y me dijo pontelas, mejo.

    y ya esta pinchazo y listo.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunada?? De que? Nosotros hemos preguntado y nos han dicho k no es necesaria ninguna vacuna...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo también voy a Costa rica en Julio, alguién por alli?? hacemos un tour, san Jose, Arenal,manuel Antonio.

    Ya tengo las vacunas puestas, no os olvideis de mirar la zona donde viajais y si estais vacunadas. Smiley smile

    Que ganas tengo de ir, recordar esta frase : PURA VIDA!! es lo que dicen en costa rica.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Es muy aventurero y cada dos días cambias de zona y de hotel claro. Lis últimos días de guanacaste es playa, en el pacifico a no hacer nada!!! Jeje los precios rondan los 1500€ hay k mirar tour operadores...pk unos ofrecen unas cosas otros otras. Depende tmb de la categoría de los hoteles etc
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayy! costa rica se esta poniendo de modaaa, cuanto sale aprox el viaje ?

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo mil gracias!! nos meteremos a echar un ojillo a ver que hacemos Smiley smile ya os iré contando

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos el día 27 de julio, el día siguiente lo dedicaremos a "no hacer nada" y al otro nos vamos!! 13 días (11noches)
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañera ha estado y es una pasada!!!! lo vas a pssar genial. yo rengo unos novios k van en agosto. cuando te vas?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a Costa Rica!!!!
    En septiembre,cuando vais vosotros??

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho con esta agencia. Están en madrid pero a través de internet y del teléfono te atienden perfectamente. Especializados en Costa Rica, el tipo que lo lleva ha vivido allí y es una apasionado. Te recomienda dónde comer, hoteles, qué vale le pena visitar... no es un tour operador que saben de todo pero no han visto nada...

    https://www.ofertascostarica.es/

    100% recomendable, de precios genial! la mitad que en nautalia, por ejemplo!!!

    Ya nos dirás!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este recorrido x ejemplo ronda los 1300€.. 1500€/persona. Hay varios días a pensión completa y otros media pensión. Traslados incluidos y tal. La verdad k para las fechas k son, no esta nada mal de precio... Nosotros tmb tenemos algún conocido k al contarle que íbamos a costa rica, nos dijo k era un destino muy recomendable Smiley smile he oído k tailandia...ahora mismo no tiene buena situación política...mirarlo x si acaso k no tengáis sorpresas!!
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no nos hemos puesto con el tema pero si nos gustaria ir a Costa Rica...¿sabeis como esta el tema de precios??? Gracias chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos estamos planteando Costa Rica por si tenemos que cancelar el viaje que tenemos contratado a Tailandia, todavía no hemos visto nada pero un conocido nos ha dicho que fue el mejor viaje de su vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración