Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Viaje de novios.....a donde una semana??

Nuria, el 27 de Julio de 2017 a las 17:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola xikas...deciros q estamos mirando sitios...mi xiko de España no sale lo tiene claro..(no hay manera de convercerle) queria que me aconsejarais de algun hotel a pie de playa con todo incluido....yo abia pensado x andalucia, las islas como mallorca x ejemplo.... xq yo de cullera no salgo jejeje...
Hola xikas...deciros q estamos mirando sitios...mi xiko de España no sale lo tiene claro..(no hay manera de convercerle) queria que me aconsejarais de algun hotel a pie de playa con todo incluido....yo abia pensado x andalucia, las islas como mallorca x ejemplo.... xq yo de cullera no salgo jejeje buscamos trankilidad y playita ya q nos vamos sin niños y nos gustaria descansar conoceis algun hotel para recomendarme?? Me da igual el sitio mientras q sea españa. Gracias xilasss

38 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tanerife y Mallorca y son las dos recomendables 100% jejeje busca hotelitos chulos y dnd mejor te salga... Jejeje
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y canarias? una amiga ha estado allí y volvió encantada estuvo en el hard rock

• Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Canarias??? Lanzarote es una isla preciosa y tranquila, con hoteles en la playita en Todo Incluido perfectos!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en internet hoteles todo incluido y hay un montón de páginas. Nosotros fuimos a uno en Almuñecar impresionante. Best alcazar creo que se llamaba. Es carillo para ir de vacaciones peor es una luna de miel!! jejejeje

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera o Fuerteventura son paradisiacas! Alternativamente también tienes la opción de Asturias... si es en verano tienes también la opción de playa pero piensa que hace más fresquito.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buscáis tranquilidad, yo me decantaría por Menorca. Playas paradisíacas de agua cristalina y súper súper tranquila. Además, es muy barata

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración