Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau

Viaje de novios a ibiza & formentera

Alicia, el 27 de Febrero de 2015 a las 14:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola Chic@s!!

Quería haceros unas consultas, a los que hayáis estado por la isla alguna vez.

Nos vamos de viaje de novios a Ibiza, con intención de visitar también Formentera. He contratado por airbnb el alojamiento. Lo hemos elegido mas al norte, por San Miguel, cerca de la playa de Benirrás, nos parecía una zona más tranquila. Vamos por poquitos días y queremos apurar el tiempo al máximo para hacer turismo y descansar.

Qué sitios de interés o calas bonitas nos recomendáis? También nos queda pendiente el alquiler de un vehiculo. Nos han comentado, que casi mejor alquilar una moto y así la podemos embarcar para ir a Formentera. Qué opináis? También preguntaros, si conocéis de algun sitio económico para alquilarlas?

Gracias de antemano!!!

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Mayo de 2015 a las 13:23
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Formentera tiene unas playas espectaculares y aunque es pequeña y se ve rápido lo vais a disfrutar muchisimo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibiza es preciosa!!para mi las mejores cala d,hort y cala compte,no te las puedes perder!!!luego cala vadella,cala tarida tb son bonitas
    Cala tarida nose que le pasa que X la mañana es preciosa, cristalina!!!pero por la tarde no vale mucho... Igual es porque cambia la corriente o algo.. Ni idea...jajajja
    Te recomiendo que vayáis una nochecita a cenar por el casco antiguo de ibiza, y ver una puesta de sol en benirras, hay un día que hacen la fiesta de los tambores
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho pou des lleo. Pero te digo una cosa, nosotros fuimos solo dos noches y alquilamos coche y vimos unas 20 calas!! Cogimos un plano en el hotel con todas las calas que habia y cual eran las mas destacas y parabamos media horita en cada cala! Fue un viaje express pero nos cundio muchisimo, recorrimos toda la isla de punta a punta . Fuimos en marzo y practicamente estabamos solos....fue genial, ya que segun la epoca que vayas debe de ser horroroso.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera es una pasada! Yo soy de Mallorca y si que es verdad que las playas que te dicen de Ibiza son preciosas, pero son del estilo a las mallorquinas.... Pero Formentera es otro rollo, estoy deseando volver.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos este año de vacaciones y sin duda te recomiendo Cala Salada, es preciosa! hay trocito que es para saltar si quieres, y es muy entretenido. Cala vedella y es vedrá impresionante tambien...

    Pero es que Ibiza en sí es espectacular, y que decir de Formentera...

    Os encantará!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria!! Me lo apunto también!! Y dices que te alojas todos los años por allí? Me podrias pasar la información de dónde, si eres tan amable? Así lo tengo en cuenta para la próxima porque seguro que repetiremos!!Smiley winking

    Gracias!! igualmente, disfrutad mucho de vuestro viaje!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playas de comte es un sitio espectacular, no os lo podeis perder, yo me alojo todos los años a 10 minutos y es el baño que más agusto me doy sin contar los de formentera. Mi chico no puede venir nunca, ahora estamos mirando viaje de novios y yo me iría allí de cabeza porque se está tan bien y tan cerquita... Pero prefiero descubrir un lugar nuevo con el. Disfrutad mucho mucho del viaje porque merece la pena.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por Sant Miguel vamos a estar nosotros alojados, cerca de la playa de Benirrás! Gracias, me lo apunto todo!! Smiley shame

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Formentera nosotros siempre vamos al pirata en ses illetes. En Ibiza tienes que ir a la cala d'hort, a las salinas y también te recomendaría Sant Miquel.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiisss qué ganas de visitarla!! Tengo unas ganas exageradas...Soy de Alicante y nunca se me ocurrió de ir, con lo cerquita que lo tenemos para coger el Ferri!Smiley xd

    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Formentera me la vi en una mañana, ahora mi novio se la conocia como la palma de su mano, pero ibamos con furgoneta y nos costaba muchísimo más q si hubieranos ido en moto...
    Ibiza es muy bonita, el castillo y el casco antiguo. Y se come genial.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han hablado muy bien de Formentera y tenemos muchas ganas de visitarla, aunque solo sea un día. El resto del tiempo (3 dias) queremos visitar lo máximo posible de Ibiza. Espero que de tiempo con la motillo a ir a todos los lados...jejeje!! Muchas gracias!!!Smiley shame

    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera sobretodo mejor en moto.. Es muy pequeño y en un dia te lo puedes ver... Es precioso.
    No te puedo recomendar nada xq no me acuerdo de los nombres xo en Formentera todas las calas merecen la pena, te lo aseguro... Ibiza yo fui un dia y no conozco nada xo todo está bien señalizada y si preguntáis a los de la isla os sabrán orientar...
    Buen destino habeis elegido, precioso sin duda...
    Nosotros no vamos xq mi novio a estado trabajando allí mucho tiempo y lo tiene más q aburrido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración