Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Viaje de novios agosto 2017: ny/caribe o tailandia?

Cristina, el 5 de Agosto de 2016 a las 18:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas!!! Querría conocer opiniones sobre el tema de viajes de novios. Siempre hemos tenido en mente organizar un viaje con dos destinos: Nueva York-Riviera Maya (por ejemplo); quizás ampliar a México. Por otro lado también me causa ilusión Tailandia. Estilos opuestos?Que tendrá mejor resultado en el mes de Agosto a finales- inicio de Sept?
Otras opciones similares?Gracias!!! ?

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Julio de 2017 a las 00:47
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vais al final de viaje?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos con la mismo polémica

Siempre he querido ir a Nueva York y mi novio al caribe, por lo que enlazar estos dos lugares sería un acierto, pero a mí me surge la duda de que vayamos a estar mejor en Bali, Thailandia.....

• Responder
  • Elma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si se anima a viajar más adelante podeis ir a Tailandia o a Bali, Asia es muy económico la verdad

• Responder
  • Elma
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Riviera hay excursiones muy chulas a mí me gustó mucho. Yo me voy a Bali y llego estoy dos días sin hacer nada luego 8 dias de ruta de templos mercados... y cuatro ultimos dias playa. También es guay pero yo creo que si tu ilusión es NY y el nunca ha ido a Caribe y además no quiere tantas horas de avión... Yo creo que el combinado NY Riviera os va a gustar mucho Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer surf, y visitar templos. Coger un barco que te lleva a una islita y hacer submarinismo. Sinceramente no regresó no me gusto nada. En Tailandia tengo un amigo que vive y está casado con una tailandesa así que es diferente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lugares visitaste, o qué actividades se ofrece en Bali? Estoy un poco desirformada pero me llama la atención!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que llegar al mejor acuerdo posible para que ambos disfruteis y esteis ilusionado con la luna de miel!!! Sea donde sea sereis felices seguro Nosotros tendremos que pensarlo bien también..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema... Que es muy diferente!! Yo si he estado en Punta Cana, pero mi chico no ha salido mucho de aquí, apenas Andalucía y un viaje que hicimos a París; le gustaría ir al Caribe, y a mí a NY. Era mi viaje de boda pensado... Ahora dudo con Tailandia pero es cosa mía.Queremos un viaje que se componga de todo, momentos de relax, aventura, turismo.. No queremos quedarnos parados en una playa 15 días, por eso sé que en Punta Cana es lo que hay, pero en Riviera no..
    • Responder
  • Elma
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa! Es muuuy complicado porque son dos viajes totalmente distintos. Yo no he ido a Nueva York pero si a Riviera Maya, a mí personalmente los zenotes me encantaron, la playa no es muy bonita la verdad, mejores otras partes del Caribe, y me voy a Bali de viaje de novios. Tailandia es muy chulo. Te cuento un poco pros y contras a ver por gente que me ha comentado. Tailandia 20 horas de viaje NY 8horas y 3 desde NY a Riviera. Tailandia muchos viajes en bus para ver distintas ciudades, ten en cuenta que es un país enorme. Nueva York y RM es más recogido para hacer turismo. El vuelo intermo de Nueva York a Riviera te hace perder un día prácticamente de viaje. No sé qué más decirte, si quieres sólo relax aventura cual es vuestra idea por si te puedo ayudar con más destinos...

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2017 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy un poco como tú. Sería para la misma fecha finales de agosto. Me encantaría ir a Tailandia pero a mi novio no le hace mucha gracia tantas horas de vuelo. Él quiere más Rivera Maya - new york pero tampoco le hace mucha gracia, en fin. Ahí estamos a ver qué decidimos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia es precioso, yo he estado en Indonesia(Bali) y no cambio Rivera Maya por ir de nuevo la verdad comimos súper bien la atención insuperable y fascinada con la cultura maya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración