Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soledad
Novia Adicta Junio 2021 Jaén

Viaje de novios al norte de España

Soledad, el 23 de Abril de 2021 a las 23:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 72

Hola chicas, por motivo covid y aún sin saber si podremos casarnos en Junio, estamos pensando en hacer el viaje por el norte de España (Galicia, Cantabria, Asturias y Pais Vasco). Alguna de vosotras los vais hacer o lo habéis hecho? Para explicarnos un poco a los sitios que habéis ido, como lo...
Hola chicas, por motivo covid y aún sin saber si podremos casarnos en Junio, estamos pensando en hacer el viaje por el norte de España (Galicia, Cantabria, Asturias y Pais Vasco). Alguna de vosotras los vais hacer o lo habéis hecho? Para explicarnos un poco a los sitios que habéis ido, como lo habéis organizado, si solos o por agencia, etc?

Gracias de antemano

72 Respuestas

• Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, cuando sepas algo de la ruta que te va a dar la agencia me dices vale, es por tener una idea de los sitios que ver
    Gracias
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, veo que más o menos estamos en la misma situación ya os ire contando, en la agencia nos han dicho que le digamos más o menos donde queremos ir y eso, aunque sea nos gustaría tener los hoteles contratados, porque no nos veo en plan viajeros sin nada jeje irme contando si decidís algo
    Un saludo
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir en coche pero queremos tener los hoteles contratados y tener una idea más o menos de los sitios a los que ir
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo así lo haría por mi cuenta, sin agencias ni viajes en grupo. Establecería una ruta y programaría las noches de hotel en función de los días disponibles y las cosas importantes que queráis ver y a partir de ahí buscaría información pormenorizada de los sitios: qué ver, entradas, horarios...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Soledad. Nuestro viaje de novios iba a ser ese también. Aunque suspendimos la boda,mi novio pidió vacaciones en el trabajo y nos fuimos. Como solo teníamos 5 días,fuimos solo a Cantabria. Encontramos una posada muy cuqui y nos fuimos sin nada planeado. Le preguntamos al recepcionista qué podíamos ver y nos dijo tantas cosas que nos planeó todos los días. Dejamos muy poco que ver. En parte me alegro de haber ido solo a Cantabria porque creo que,si hubiéramos hecho toda la cornisa cantábrica,no podríamos haber visto tantas cosas de cada comunidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.keralaviajes.com/ esta web tiene viajes ya cerrados y me pareció una buena opción porque en mi caso solo yo tengo carné de conducir. De todas formas estoy a la espera de lo que me dice la agencia y me tendría que plantear cómo sería la ruta en caso de hacerla con el coche por nuestra cuenta
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos barajando esa idea, pero de momento no nos hemos puesto en contacto con ninguna agencia, incluso es posible que nos lo organicemos nosotros.
    Me quedo por aquí por si alguien da ideas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando esos destinos también. He contactado con alguna agencia para ver si tienen circuitos cerrados con autobús por varias ciudades, pero tampoco descarto ir en el coche y marcar nosotros el ritmo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración