Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Julio 2016 Málaga

Viaje de novios asturias

Jessica, el 27 de Enero de 2016 a las 13:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola. Nosotros tenemos pensado ir asturias para el viaje de novios. Nos iriamos la primera semana de agosto.
Alguien de ustedes ha viajado alli? Vais por grupos? O solitarios?

23 Respuestas

Última actividad por Morgian, el 31 de Enero de 2016 a las 19:35
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También está hacia el oriente de Asturias pero está más cerca de los Picos de Europa, desde Llanes son unos 50 minutos en coche (Google maps)

    El pueblo de Covadonga y su basílica también son bonitos para verlos y si os sobra tiempo para aprovechar el día podéis también acercaros a Cangas de Onís que está cerca y ver el puente romano...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Morgian.
    Nosotros queremos cerca de playa a poder ser! Tenemos pensado alquilar un coche.
    por cierto Llanes es donde esta el famoso lago de covadonga o es otro sitio.
    perdon estoy un poco perdida
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Asturias también y creo que lo mejor es que os lo montéis por vuestra cuenta. Lo más cómodo para moveros por allí es sin duda el coche. Hay cosas que ver pero raramente están unas al lado de otras. En Llanes lo más destacable (que yo sepa) es la playa, es uno de los sitios vacacionales más comunes... Aprovechad para ver Covadonga y los Lagos, la ruta del cares que comentaban también está chula. El problema sin el coche es que está todo bastante lejos entre sí, si luego queréis ir a Oviedo o Gijón está a un cacho. Otra opción para entreteneros es bajar el sella en canoa o kayak (la mayoría de empresas están en Arriondas) no suelen ser muchos kilómetros y no requiere gran preparación física. No dejéis de probar el cachopo y la sangría de sidra si tenéis ocasión Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Asturias, nosotros todos los años intentamos escaparnos un fin de semana como minimo por alli, y todavia sigo conociendo rincones nuevos. Vas a disfrutarlo muchisimo.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asturias !!!, me encanto cuando la visite, sus tradiciones , su cultura, gastronomia, y paisajes, ainsss la ruta del cares que me hice, nunca la olvidare, es un lugar maravilloso

    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos y la verdad es que no paramos . Cerca cerca no pilla nada porque Asturias está todo repartido.Nosotros hicimos una ruta preciosa cada día nos planificamos una cosa y estuvimos un día en Cabárceno que pertenece a Cantabria es un parque natural al aire libre en plan zoo pero los animales están al aire libre no están en jaulas ni nada por el estilo otro día fuimos a los Picos de Europa y paramos a comer en Potes fuimos a los Lagos de Covadonga a Cangas de Onís Ribadesella Lastres... la verdad es que es un sitio precioso yo y mi chico hemos hecho una promesa y es que el año que viene que será el próximo al casarnos tenemos que ir.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo he notado ahora mismo
    En ese hotel cerca hay cosas para ver? O se pilla muy lejos
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a Asturias, no hemosmirado nada aun pero esta claro el destino. Para que salir de España con los rincones que quedan ppor ver. Nosotros nos casamos en septiembre, ya contaras el viaje para coger apuntes,jijijijji. Tiene que ser una pasada, yo estube en Oviedo 3 semanas pero no sali de alli, y ya solo con lo poco que vi me quede con ganas de explorarlo Asturias de arriba a bajo.Cuidado con la Sidra, que engaña!
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica si aún no has cogido el Hotel yo hace 4 años estuve allí de viaje y estuvimos alojados en el Hotel Luna del Valle se encuentra en Nueva de Llanes y es un hotel espectacular super rústico acogedor y romántico nuestra habitación fue Napoleón aparte no es nada caro la habitación está compuesta por baño independiente jacuzzi dentro de la habitación para dos personas y una cama enorme también es abuhardillada cosa que me parece super romántica a la hora de despertar y ver cómo llueve y cae el agua sobre la ventana que está situada en el techo mira en Internet fotos te va a encantar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en mayo!!! Así q ya te contaré q tal aquellas tierras!!
    • Responder
  • Novia.sp
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Novia.sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y en concreto en Agosto son las fiestas de Gijon!! Te encantará...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España y de luna de miel aún menos jamás iría en grupo organizado. Hay muchos sitios muy bonitos en Asturias, fácil moverse en coche y con variedad de alojamientos según presupuestos.
    • Responder
  • Super Happy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valladolid
    Super Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo 100% viajo muchísimo a Asturias xq m encanta!!!!tienes de todo...buena comida,paisajes preciosos,la gente super amable y abierta!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de asturias, vivo en Oviedo, y creeme que te va a encantar!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ayi vivo en alicante pero me caso ayi.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais a ir en grupo a una luna de miel en el mismo país? En grupo es imposible disfrutar como uno quiere. Soy asturiana, de gijon. Os recomiendo coger un hotel en gijon como base y moveros desde allí. Os recomiendo playa y unas sidras en cinadevilla jijiji. También os recomiendo visitar covadonga, ribadesella, hacer alguna ruta, lastres, villaviciosa... También hay playas preciosas
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias es muy bonito. Seguro que os encanta
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias es precioso... hay mucho que visitar...
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asturias, que bonita tierra, y al lado Cantabria, mi tierruca! hay muchos pueblitos que visitar preciosos con encanto y hoteles rurales impresionantes!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah. La primera semana de agosto son fiestas en mi pueblo, q está al lado de Gijón. El día 1 es el festival de la Sardina. Tienes webs donde te dicen lo q hay en Asturias por el verano. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asturiana, de Candás. Te recomiendo q vayáis a Lastres, a Cudillero, a la zona de los Oscos, a Cabrales... Hay mucho que ver por aquí. Ten claro q la comida va a estar genial en cualquier sitio. Lo único malo, si se puede considerar así, es el tiempo. Igual tenéis días de sol y calor como de lluvia y viento. Pero por eso está todo verde...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas de ir a Asturias, mi novio fué hace unos años y siempre habla muy bien de esa zona. Yo os recomendaría que, ya que tenéis tiempo todavía, lo hagáis por libre. Da mucha más libertad y podréis disfrutar más el uno del otro Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración