Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Principiante Agosto 2017 Granada

Viaje de novios costa oeste eeuu combinado con punta cana

Elisabeth, el 8 de Marzo de 2017 a las 23:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola chicas, me caso en agosto,en un principio teniamos en mente dubai y las islas mauricio o maldivas pero da la casualidad que en la epoca que vamos agosto-septiembre es alli inverno nos puede llover y hacer frio y si vamos a una isla asi lo que buscamos es todo incluido tumbados al sol.

estamos barajando la posibilidad de LA 2DIAS, LAS VEGAS Y EL GRAN CAÑON 2 DIAS, SAN FRANCISCO 2 DIAS MAS PUNTA CANA 5DIAS todo incluido porque nos han dicho en la agencia que salia mas economico. Nos incluye desayunos, tres almuerzos y dos cenas en la costa oeste tambien con excursiones en cada una de las ciudades. nos sale por 2900e por cabeza. como lo veis?

nos dan tambien la opcion new york washinton boston niagara y punta cana por 600e menos.

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Julio de 2017 a las 08:46
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth! Justamente nosotros queremos hacer ese viaje. Nos casamos en junio del año que viene y nuestra idea era combinar la costa oeste con algo de playa. Queremos hacer las 3 ciudades (LA, SF Y LV). Fuimos al Corte Ingles y nos dieron la opción de recorrer california en gupo en bus, pero la descartamos al momento ya que las distancias entre los puntos a visitar son muy grandes y te pasas todo el viaje en el bus. Así que hemos optado por hacer las tres ciudades mas playa. Aunque aun no hay precios para el próximo año nos dijeron que por 7000€ los dos tendríamos el viaje. A mi me parece muy caro. Nosotros queríamos 3 noches en SF, 3 noches en LV, 3 noches en LA y 4 noches en algún lugar de playa. Que me recomendáis? Donde lo has buscado tu?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues nosotros casi lo hacemos parecido, lo hemos pillado por nuestra cuenta porque los paks de las agencias son dias determinados en cada sitio y queremos hacerlo a nuestro gusto.

    nosotros vamos a san francisco 5 dias, las vegas 4 y los angeles 3,nyork 6 y 6 riviera maya,

    de precio ,caro sale porque es julio,nosotros demomento hemos cogido los vuelos y hotel de riviera maya que s lo que sube rapido . y ahora al resto ji

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a la costa oeste 15 días, Y nos sale 2700 eu cada uno, por lo que más o menos creo que tu presupuesto está dentro de lo normal.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a hacer Costa Oeste EEUU pero x nuestra cuenta, con todo lo q hemos cogido, 19dias nos sale 2.300€/persona.Si quereis ir por agencia y ademas incluís TI en Punta Cana, yo creo q esta muy bien de precio...
    En cuanto al otro viaje, nosotras hemos estado en NY y Washington y nos encantaron ambas, así que cualkiera q decidas os va a gustar seguro!
    Saludos y ya nos contaras xq te decides!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración