Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita Bubble Girl
Novia Adicta Octubre 2018 Valencia

Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!!

Anita Bubble Girl, el 26 de Febrero de 2018 a las 12:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!


Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le iba a gustar más pero ayer me sorprendió diciéndome que mejor nos fuesemos a Orlando, Florida de luna de miel para poder ir a Disney y a Universal (muero por ver el parque temático de Harry Potter, aquí tenéis mi lado freak).

Alguien que haya hecho este viaje o similar, ¿puede decirme como lo hizo estando alli? Es decir, he mirado a través de Logitravel (vuelo + hotel + traslados) y me sale muy bien de precio (lo caro son las entradas 350€ disney 2 personas y 700€ universal) pero desde los hoteles, ¿como hacemos para movernos?


Gracias por adelantado guapiiiis Smiley kiss Smiley heart Smiley love

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Febrero de 2018 a las 01:07
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me encanta vuestro viaje??? Cuánto os cuesta si no mucho preguntar?
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay qué guay qué guay!!!! haz muchas fotos del parque de harry potter

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de alojarte en hoteles de ellos es q tienes horas extra en los parques, estás muy cerca, tb tienes transporte gratis y sus piscinas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio Nueva York 1 semanita luego Washington 1 noche y después 4 días a Disney y orlando tenemos que pensar bien los parques que queremos ver, pero universales fijo sobre todo Harry Potter y por último un crucero a Nassau y cococay. Solo nos quedan las entradas y ya está todo!!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia de viaje. Espero poder hacerlo algún día
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo!! He muerto de amor con todo lo que me has pasado Smiley love Que ganas tengo de iiiir!!! Nosotros hemos mirando un apartahotel con cocina que pone bus gratuito hasta los parques.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje lo hizo mi marido en su primera luna dd miel (está divorciado), lo que pasa que no te puedo ayudar mucho porque fue hace 20 años y las cosas habrán cambiado mucho jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he visto en catai un circuito por orlando
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos mas chulas yo voy en junio si no es mucho preguntar por cuanto te salio?es que nose si me sale caro o no ahora leyendo a la gente
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso alguna foto. No te pierdas la atracción del vuelo de avatar!! Ni las de agua!! La de hullk, la roja y amarilla de música, everest... No hay muchas filas(X lo menos en septiembre) pero intenta pillar el fast past para avatar que es la que más cola tiene y para todas las que puede que más cola suelen tener (en su app de ve todo genial, tiempos e espera, todo!!)

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 1

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 2

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 3

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 4

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 5

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 6

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 7

    Viaje de novios... ¡¡¡disney World & Universal Orlando!!! 8
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hicimos eso más Riviera Maya. Lo cogimos todo con Zafiro Tours. Primero estuvimos en Disney en el hotel ALL STAR MOVIES y teníamos Park to Park + Waterpark pero por el huracán no pudimos ir al Waterpark... Fuimos a Magic Kindom, Holliwood Studios, Animal Kindom...Llegamos un día más tarde por lo del huracán... Después pillamos un uber desde el hotel hasta el hotel Cabana Bay y allí 3 noches visitando los dos de Universal. No nos cogimos régimen de comidas y creo que hicimos bien xq nos gastamos menos yo creo. La comida es buenísima en plan cerdo eso si (burguer, pizza, perritos, pasta 6 con albóndigas...) aunque siempre tienes un rincón sano con ensalada, fruta... Los hoteles están genial (el de Disney se nota mucho más viejito... El de Universal me encantó) Lo que si te recomiendo que cojais en los hoteles el vaso de bebidas rellenables. Ahí si te ahorras pasta y viene genial. Lo de Harry Potter es impresionante... Bueno... Todo!! Ya verás que genial!! Y la gente super maja!!
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba igual... No quería ir solo a un sitio... Solo Riviera Maya... Solo... No no... En el fondo fondo yo sabía que lo que quería era ir a Orlando a los parques... QUE ILUSION TENGO EN EL CUERPO!! Jajajaja.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhh me encanta tu debate! Yo quiero ir a Disney world y tb ir tal vez a NY o algún sitio así. Espero no se nos vaya de precio, me interesa todo lo que digáis x aquí!
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte la tuya , yo lo intenté pero fue intento fallido así que nos vamos a tirarnos al sol... disfrútalo que seguro será una psada
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las entradas me salen por 1.200 los dos y voy al hotel all star music que es un hotel de dentro de disney y Riviera Maya el hotel al que voy es mas caro es el the royal suite yucatan by palladium solo adultos
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo vamos a Disney y universal
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos visto por 1300€ el hotel + vuelo + traslados y a parte las entradas q son como ottrosn1000€ mas Smiley smile
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!! Cuéntame cuando vuelvas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de precio a mi me cuesta 5.800 los dos 6 dias a Disneyworld y a universal y 6 a Riviera maya
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo pedazo de viaje y la temática Disney- Harry me encanta, disfrutaréis muchísimo
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos sale por 2.500 cada uno una oferta que pillamos en enero, ahora no sé por cuanto saldrá...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te sale a ti?? Si no es mucho preguntar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo voy a Disneyworld y a universal studios y a Riviera maya voy el 11 de junio si te quedas en un hotel dentro de disney hay autobuses en el aeropuerto en hoteles de fuera nose se que algunos tienen autobuses gratis para ir a Disneyworld
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos el mismo viaje el 25 de junio, con la agencia del corte ingles que nos salia bien de precio con traslados y todo. Vamos 12 dias!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Rerere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En Disney tienes traslados a los parques desde los hoteles Disney incluidos. Tienes varios tipos de hoteles desde los económicos a los de lujo
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!


    Te diré que mirando por Logitravel el vuelo desde Valencia + hotel del 29/10 al 05/11 + traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto sale por 1300€. La cosa es que no sabía si habrían buses como en disneyland paris que desde los hoteles te acercan a los parques pero ya he leído que si que hay.


    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que viaje tan chulo!!! A mi también me gustaría ir a Disneyworld de luna de miel, pero todo dependerá del presupuesto que tengamos al final.. Por lo que he estado mirando, en Disneyworld, si te alojas en uno de sus hoteles, tienes un tren desde el aeropuerto gratuito, y desde el hotel a los parques también hay autobuses gratis. Toda esa información la puedes ver en la web oficial. Para Universal ya no te puedo decir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración