Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba

Viaje de novios en Asturias!

Maria, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 4

Hola futuras novias!

Mi pareja y yo somos de Córdoba y nos casamos si todo va bien el 5 de septiembre de este año! Antes de que pasara todo el tema del Covid nos habíamos preparado un viaje precioso a Tailandia el cual va a tener que esperar ya que no nos atrevemos a salir del país y tampoco nos lo recomiendan.

Entonces pensando una alternativa habíamos pensado ir de viaje de novios a Asturias! Llevabamos muchos años queriendo ir pero siempre por trabajo o cualquier otro motivo no nos ha sido posible.

Quería saber si me podeis recomendar sitios donde ir, sitios de los que no te puedas ir de Asturias sin haberlos visitado y esos lugares maravillosos que solo conoceis los que sois de allí!!

Restaurantes, hoteles, lugares de interés, actividades que hacer allí.... Acepto todo tipo de sugerenciasSmiley laugh

Mil gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Agosto de 2020 a las 02:01
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, suerte, y si necesitas algún consejo específico o más información sobre algo, ¡dime! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las recomendaciones!! Tomaremos nota porque tiene que ser una pasada! Mil gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo típico (Oviedo, Gijón, playas, faros, montañas, Covadonga, los lagos, senderismo y aventura, gastronomía...) te voy a recomendar tres cosas que a mí me han dejado flipada de Asturias, aunque puedo entender que no sean para todo el mundo. Pero por si os cuadra!
    - La cueva de Tito Bustillo en Ribadesella. Arte rupestre, como Altamira (entiéndase, parecido .....) pero sin masificar, baratísimo (3€) y ves las pinturas originales.
    - Pozo Soton: bajar a una mina de carbón auténtica guiada por mineros. Se desciende a 500 metros de profundidad en las entrañas de la tierra. Sólo apto para aventureros. Impresiona mucho. ¿Las minas de sal de Cracovia? Una broma al lado de pozo Soton. - Avistamiento de fauna, por ejemplo de osos. Lo malo es que no siempre se ven, pero es una experiencia poder contemplarlos en su entorno natural.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Habéis escogido el destino ideal para desconectar y visitar lugares con encanto ❤️️

    ¡Te comparto debates con recomendaciones guapa!

    Asturias y Cantabria. Luna de Miel Octubre.

    ¿Asturias o Galicia?

    ¿Cuántos días estaréis de luna de miel? 😍

    ¡Feliz semana preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración