Fina
Novia Adicta Julio 2022 Girona

Viaje de novios en Julio

Fina, el 13 de Octubre de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
Guardado
Responder
Hola, nos casamos en Julio del 2022 y estamos barajando varios destinos para la Luna de miel: Costa Rica, Maldivas, Tailandia o Islas Mauricio. Alguien ha ido a algunos de estos sitios en Julio? Podríais indicarme qué tiempo os hizo, si llovió mucho, o bien fueron pequeñas tormentas que no os impidió disfrutar del país y sus playas. Muchas gracias por vuestra ayuda

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 15 de Octubre de 2021 a las 00:05
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    A mí me han hablado muy bien de las Islas Maldivas, aunque yo no he ido.
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias me ha servido de mucha ayuda 😊
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros fuimos una semana a Maldivas este pasado Julio y sólo nos llovio un día e hizo fresco, el resto de día estupendo! Y si llovía era 5 minutos y después solazo jejeje

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a Maldivas 🥰
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Álvaro
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts con consejos sobre estos destinos 😎

Costa Rica

Tailandia+maldivas?

Mauricio!! consejos?

¿Cuántos días os queréis ir de luna de miel? 😍

¡Feliz jueves!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos la misma duda, nos encanta Costa Rica pero no sabemos si lloverá mucho por esas fechas!
    • Responder
  • Alvaro
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial mucha gracias Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros hicimos San José, Tortuguero, Volcán arenal, Monteverde y Tamarindo. Este último solo te lo recomiendo si te apetece hacer surf o relajarte los últimos días, ya que es bastante turístico. El tiempo es muy dispar entre las distintas zonas, porque en Tortuguero hay mucha humedad y calor, pero en Monteverde hace fresquito (18ºC) y apetece pantalón largo y alguna camiseta de manga larga.

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que nos va a flipar🤪 seguramente que vayamos 20 días asique lo aprovecharemos como nunca en la vida. Que ruta cogisteis allí?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A ti! Ya nos contarás por que destino os decidís al final! Smiley catface

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Os va a flipar! Yo me hubiera quedado por allí, la gente super amable, ves animales por todos sitios, mucha naturaleza y paisajes preciosos. Eso sí, la gastronomía no es muy variada jaja la base de arroz, frijoles y plátano o banana frita no te la quitan en ningún sitio tradicional.

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos decidido ir a Costa Rica en Agosto del 22, paraíso,playas,selva,bosques, animales,parques naturales....PURA VIDA!!!
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaa. Lo tendré en cuenta ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Me olvide y viaje en julio callo unas tormentas un par de días pero nada importante hace muchísima calor y se agradece así que prepararos de buena protección solar e mucha hidratación
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    No dudéis en viajar a Tailandia es un país super chulo lleno d cultura y súper seguro os lo recomiendo..estuve en un viaje de vacaciones 15 días en el
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo también me caso en julio y de esos destinos, sin duda, me quedo con Tailandia y con Maldivas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola, en Tailandia tienes el monzón en verano. Mucho calor con humedad y lluvias torrenciales al día durante una o dos horas, pero se puede ir perfectamente y disfrutar.
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia por tu ayuda. A ver qué decidimos al final. Aún nos queda tiempo para pensarlo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola, yo solamente he estado en Costa Rica, fuimos en agosto, que es época lluviosa, y aún así lo disfrutamos muchísimo porque allí suele hacer buen tiempo por la mañana-tarde y después de comer ya es cuando suele nublarse o llover. Aunque también es verdad que en esa época oscurece antes, por lo que tampoco es un problema. Hay muchísimas cosas que visitar y los días que nos llovieron no fue un problema, chubasquero, gorra y a disfrutar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados