Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Viaje de novios miami-orlando

Macus, el 15 de Marzo de 2013 a las 16:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 127

Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto.

Alguna lo habéis hecho? por cuánto os salió más o menos? Sería en Julio...una faena pues los viajes en esa epoca se disparan

Alguna novia que haya ido y me de consejillos? Smiley smile

Gracias!

127 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Septiembre de 2014 a las 19:32
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal?cuentame un poco precios y todo eso porque es el viaje que tengo pensado para nosotros

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final haremos New York-Orlando. Mira que damos vueltas jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado resevré este hotel pero lo cambié por uno más céntrico aunque estaba súper bien!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en Miami estuvimos en el Grand Beach Hotel y la verdad es que el hotel estaba muy bien. Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo

    https://www.miamihotelgrandbeach.com/

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo mismo, ¿en qué sentido? Allí no hay TI ni hoteles a pie de playa (bueno, sí los hay pero no en South Beach, sino en North Miami Beach o Sunny Isles), para ir a la playa hay que atravesar el parque en el caso de que el hotel esté en Ocean Drive, que es la calle principal.

    A mí Miami me encanta, nos gustó tanto que hemos repetido. Estuvimos también en un TI en Jamiaca y es distinto, claro, allí no hacíamos nada salvo nadar, comer y beber mientras que en Miami no paramos quietos ni el año pasado ni este.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es otra opcion de las que estamos dando vueltas, solo dudo de la estancia en maiami, me han dicho que las playas son impresionantes... pero que no es lo mismo que ir a un todo incluido en cancun o similar... Me podeis ayudar?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    no sé si se me dan bien o no, jeje, voy por el quinto diario de viaje pero siempre pienso en la gente a la que le venga bien sobretodo cuando no sn destinos muy típicos.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado! super completito y util, se te da super bien lo de las cronicas jeje. muchas gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mereció muchísimo la pena, hemos disfrutado este crucero mucho mucho mucho. En el foro de losviajeros estoy haciendo un diario del crucero, voy por la segunda etapa, sólo he contado de momento el embarque y primer día de navegación más la primera escala en Grand Turk, por sí quieres echar un ojo aunque no esté terminado: Carnival Breeze Caribe Este

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!!! es que ahora me has metido el gusanillo del crucero en el cuerpo jiji

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sn 8 noches,mace Miami, navegación, Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan de Puerto Rico, Sint Maarten/Saint Martín, Saint Thomas (US Virgin Islands), dos días de navegación y Miami.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia! qué paradas hace el crucero y de cuánto tiempo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí estoy haciendo exámenes, jeje.

    Mira, el año pasado en el crucero me maree y creí que este año sería peor, me compré pastillas, las tomé dos días y el tercero me olvidé y no las necesité, no me maree en absoluto, así que no tengas miedo.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada de viaje, ojalá pudiera hacerlo en crucero, pero me mareo muchísimo y cre lo pasaría fatal. Me han encantado las fotos! Ya vendrás cargada de energía para afrontar el nuevo curso Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerte de San Cristóbal

    Pillory Beach en Grand Turk

    Unas fotos de Grand Turk y del fuerte de San Cristóbal en San Juan de Puerto Rico.

    Tengo unos vídeos de los aviones aterrizando en Maho Beach, en la isla de Sint Maarten, en el famoso aeropuerto de Princess Juliana y aquí en el iPad no tengo fotos de Miami....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy de vuelta, llegamos el viernes muy pronto por mal mañana Smiley sad

    lo hemos pasado genial! El crucero ha sido lo mejor. E hotel Clinton....vamos a dejarlo, nada que ver con las fotos pero está muy bien situado.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estarás allí! qué guay! fotos fotos fotos! Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo es!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, jeje, todos los días suben alguna foto.

    Ya me voy la semana que viene aunque hasta la siguiente no voy a ese hotel.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genila está el Hotel Clinton!!lo estoy viendo por facebook y una pasada!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que te daré todos los detalles para ver si te animas a hacer el viaje Smiley winking

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Silvia!!!!! que suerte!! Seguro que lo pasais fantastico!! Esperare ansiosa a que me lo cuentes todo Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos los pasaportes nuevos, los ESTA y el check in onlden del crucero, no nos queda nada!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!! Lo suelen tocar los barcos. Es otra opcion

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fndamental es a key West, el más lejano de Miami, el más grande y el más bonito dicen. Nosotros estuvimos ahí el año pasado, si vas, es mejor que hagas noche allí porque se tarda mucho en llegar y Bluetooth volver (nosotros fuimos en crucero). Este año, en función de cómo esté el tiempo, llegaremos hasta Islamorada o tiraremos hacia el Golfo de México, a Sanibel o Captiva.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, cuándo regreses, ¿me podrías aconsejar que parte de los cayos, hay que ver, sí o sí? evidentemente no me dará tiempo a todo. Gracias como siempre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo! En Key West hay mucho alojamiento de todos los precios, en los demás cayos hay menos pero hay desde 60€ la noche en Marathon, Islamorada o Key Largo. Nosotros estuvimos en Key West y este año iremos a algún cayo, no creo que paseMos de Islamorada.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo Los Cayos, en callejeros viajeros y vaya pasada de playas. Lo malo de allí supongo que el alojamiento que será carisimo ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale barato pq el verano es temporada baja allí pero el año pasado.dos noches din desayuno en Marzo en hotel similar nos costó 389€!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barato!! que suerte

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail, el Clinton es el que menos cogido, no sale por 288€ las cuatro noches con desayuno a través de la web de despegar.com.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración