COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bri_83
Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona

Viaje de novios para ver auroras boreales!!

Bri_83, el 27 de Abril de 2016 a las 02:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Guardado
Responder

Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!!

Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia??

Cuántos días son necesarios??

34 Respuestas

Última actividad por Tina, el 11 de Junio de 2018 a las 23:14
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos de viaje a Islandia, 12 días, lo organizamos nosotros. Nos casamos en enero y el viaje lo hicimos las dos últimas semanas de septiembre. Alquilamos un coche i los apartamentos, íbamos a nuestro aire i parábamos donde nos apetecía, la verdad es que lo repetiríamos. Cabe decir que tuvimos muchísima suerte, vimos auroras boreales 2 noches seguidas y cuando volvíamos a casa las volvimos a ver desde el avión. Así que el viaje valió mucho la pena. Al haberlo organizado nosotros nos quedábamos en apartamentos, algunos de ellos a las afueras de la ciudad, lo que nos permitió ver muchísimo mejor las auroras. Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novio Novato Diciembre 2018 Sevilla
    Rafa ·
    • Denunciar
    Alguien que me pueda informar un poco sobre este viaje?? Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia espero me puedas responder nos casamos en octubre y nos gustaria este viaje podrias mandarne alguna info para ir viendo cosas y hacernos una idea mil gracias waoa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola buenassss...estaba leyendo vuestros mensajes...y no he podido resistirme a preguntaros..ya que estamos un poco perdidos..y nos encantaría ver los fiordos y las auroras boreales..no se si es posible una ayudita...muchas gracias por todooo

• Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes pasar el contacto con quien has organizado el viaje ??? Nos gustaría mucho ir a ver la aurora boreal. Muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Nosotros tb querems ir de luna de miel a Islandia. Nos podeis recomendar agencias y si alguna ha viajado que nos diga q tal le ha ido. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2016 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    Brisa ya me han mandado 3 opciones para nuestro viaje. No se si has podido mirar lo que te pase...le pregunte a Yoli ( la chica que nos lo está haciendo a nosotros) y podéis hablar por correo y por teléfono. Da igual que estés en Barcelona. Ya te digo que yo lo estoy haciendo así por tema de horarios y es de confianza. Tienen un mayorista especial de fiordos noruegos y auroras boreales. Nosotros estamos encantados!! Si quieres te lo pasó para que lo veáis. Tu me dices! Besitos!!!
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    Te acabo de mandar al correo que me has dado el viaje de las navidades del 2O16. Nosotros haremos este mismo estas navidades así que te lo podré contar de primera mano. Espero que te sirva de ayudaSmiley winking
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros ya sería para el 2018, porque la boda es para septiembre del 17!!

• Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anda que bien, pues sí si me lo pasas lo miraré, el correo *****@***.***, merci

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    En qué fechas vas? Yo lo hago desde Zaragoza. La chica que nos lo está preparando es de confianza y te puedo pasar su contacto también si quieres. Nosotros ya te digo, estamos encantados!!!!
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 3O de diciembre y nos vamos a laponia de viaje de novios. Lo hemos contratado por agencia y estamos encantados! Es un viaje todo programado con todo incluido. Es una pasada!! Se llama la semana de reyes de laponia del 2-7 de Enero. Si quieres te puedo mandar el viaje que hicieron el año pasado que es el que me han pasado a mi. Con precios y todo. Dime tu correo y te lo mando esta tarde. Nosotros después de ver este viaje no miramos nada más .
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar

Sí, en viajeros puedes sacar mucha información. A nosotros por agencia, el viaje que vamos a hacer se nos subía casi 2000 euros más.

• Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que chulada debe ser vivir en noruega y muy atrevido tambien!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    Yo me voy a quedar por aqui tambien. Es un sueño para mi ir a Islandia y para mi chico ver la aurora boreal. Nos casamos en septiembre del año que viene y aunque falta mucho esta bien ir cojiendo ideas para el super viaje!!!
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    Qué maravilla de viaje!! Yo estuve mirando pero por agencia era todo muy caro. Nosotros vivimos rn Noruega y tenemos la suerte de ver auroras de vez en cuando desde casa pero irte en medio de la nada a verlas es lo más.
    Además estar en una cabaña, paseos en trineo...lo vais a disfrutar muchísimo!!
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar

Ay madre no te queda nada ya jejeje!!!

Pues intentaré mirarlo yo tambien por cuenta propia a ver si no es mucho follon y supongo que saldrá más barato ya que no hay agencia de por medio que se quede comisión.

Yo lo que estoy haciendo ahora es leer foros, sobretodo el de viajeros o algo así se llama.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues te cuento. En un principio pensamos en ir en invierno, ya que Laponia es una zona que se le saca mucho partido en esa época, pero al final, por temas de trabajo, nos iremos nada más casarnos. Así que el plan que hemos hecho es volar a Helsinki, conocer la capital unos días y después hemos cogido un coche de alquiler. Nos vamos a alojar en una cabaña junto a un lago, con su bote de remos, sauna y todo. En verano, la gente autóctona suele hacer este tipo de turismo. No sé si llegaremos a subir a Laponia, pero si mucho recorrido por la región de los 1000 lagos, que es preciosa y tiene pueblecitos con mucho encanto.

Yo estoy acostumbrada a organizar siempre los viajes por mi cuenta. No me gustan los organizados y lo que vimos en agencia era todo en plan paquete. Yo soy más de despertarme ese día y ver qué hacemos. Nos hemos basado bastante en foros de viajeros y demás.

Te recomiendo que mires esta página: http://www.visitfinland.com/es/ Te enamorarás del país! Tiene mucha información de todo tipo.

• Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa tambien es nuestra idea, ir una semanita a alguna isla de por aquí o como mucho a cerdenya y luego en invierno ir a laponia, pero la duda es si ir a principios de diciembre o ya pqra febrero,vosotros cuando teneis pensado viajar?
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si he leido que en invierno es bueno para ver auroras porque no hay muchas horas de luz, pero hay personas que dicen que en diciembre enero y febrero hace mal tiempo. No se yo tengo un lio y no sé para cuando organizarlo!!!
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy dificil organizarlo por cuenta propia? Habeis alquilaro coche, cuando vueovas cuenta experiencia porfa!! Pasarlo bien!!
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! He leido varios foros y yo creo que gran parte tambien es la suerte que tengas en que te haga buen tiempo o no!!
    • Responder
  • Bri_83
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He leido que contra menos horas de luz mejor se ven,no se hay tantos comentarios por foros que cada uno dice una cosa yo supongo que será tener suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ese era nuestro plan pero las auroras son en invierno asi que nos vamos 5dias a ibiza y guardamos el miney para nuestro viaje en invierno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ese es nuestro destino pero vamos a posponerlo para invierno y poder disfrutar de la naturaleza: paseo en huskys por la nieve con trineo, pesca en hielo, rutas en moto de nieve...vamos q no queremos ir a ver edificios y asfalto y en verano la naturaleza no está en todo su esplendor.
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    Mira la época del año... Yo estuve en Noruega en junio y casi no se hacía de noche... Se hacía de noche a las 3 de la mañana o así, y amanecía a las 4...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros salimos para Finlandia el 18 de mayo!!! Lo hemos organizado por nuestra cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar

Hola Brisa, te he movido el debate al grupo de Luna de Miel, que te servirá para llegar a más gente que en el grupo de Barcelona y te podrán ayudar mejor Smiley winking

• Responder
  • Nadina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Nadina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He vivido en Islandia 5 meses ,la mejor época para ver las auroras es en invierno. En cuanto a las excursiones las puedes contratar allí mismo ,aunque tengo que decirte que islandia es un país bastante caro, pero precioso. Mis arras son monedas islandesas!! te animo a viajar a ese país.El Blue Lagoon es fantástico.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Eso lo tienes q mirar bien, cuando es la época o mementos q se ven bien... Una amiga estuvo en laponiA 2mesrs y no pudo ver nada,,,,,informante bien !!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo fui a Islandia a mediados-finales de septiembre de 2015 y tuvimos la gran suerte de ver auroras todos los dias, depende del tiempo en gran parte porque la semana anterior nos dijeron q no se habia visto ninguna y en nuestra semana al hacer tan buen clima las pudimos ver!! Mejor epoca de mayo a septiembre en Islandia!
    • Responder
  • Project
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    Si! Ese va a ser nuestro viaje, aun estamos organizando todo, pero en principio iremos a islandia y noruega, que yo sepa para ver auroras boreales tiene q ser en invierno, pero no se seguro. Nosotros vamos a finales de diciembre principio de enero. A ver si hay alguien con mas idea!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados