Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Mayo 2010 Sevilla

Viaje fiordos noruegos

Antonio Y Ana, el 25 de Junio de 2009 a las 16:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola Buenas:

Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos los fiordos en coche, tren y ferrys.

 

Me gustaría que si ha hecho ya este viaje, o que vayan a hacerlo que me propusiera algo.

 

Saludos,

 

 

15 Respuestas

Última actividad por Magi, el 28 de Enero de 2018 a las 21:15
  • Magi
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Magi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que este foro tiene varios años, podriais contarme vuestras experiencias?? Nos gusta mucho la idea de hacer el viaje de novios en Noruega ,pero nos casamos en octubre. Que tal esas fechas?
    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos de crucero alli y todo el mundo dice que es una pasada, ya veremos!!! salimos el 13/07/13. un saludo!

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2013 Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nos casamos en septiembre el 21,estamos indecisos por hacer el viaje de novios por europa,y estamos pensando en los fiordos.

    pero estams dudando por el tema del frio,equipajes y todos eso,nos gustarias que nos recomendaras.

    muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual de indecisos... que nos recomendais??? crucero, ruta, o todo por nuestra cuenta????

    • Responder
  • C
    Madrid
    CATALINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que crucero habeis tomado porque lo necesitamos de habla español

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues nosotros con vuestras opiniones y un poco nuestra valoración!!jeje!!hemos decidido que el viaje de luna de miel será a los fiordos, descartamos el crucero, ahora pues empezaremos a mirar en agencias circuitos terrestres. Pensamos que por tierra disfrutaremos más de los paisajes ya que en el barco sólo veremos agua y más agua, hasta que vayamos acercándonos a puerto (aunque tb tiene que ser chulo, pero sólo podemos elegir una forma!!jeje).

    Mónica he tomado nota de todos tus consejos,si te acuerdas de algo más ya sabes!!!

    gracias

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice el recorrido por carretera y por agencia (viajes condor) y es una maravilla disfrutar de los paisajes!!! Me imagino que el crucero también será muy bonito pero a mí personalmente no me atraen. Guardo un gran recuerdo de Noruega, porque allí mi novio me pidió en matrimonio a los pies del glaciar Briskdall ( o algo asíSmiley winking, allí hicimos una excursión en helicoptero sovrevolando el glaciar, y fue autenticamente espectacular, te sientes que estás haciendo reportaje de national geographic, lo que no sé es si podrias hacerlo desde un crucero.

    Lo que no te puedes perder de Noruega: la region de los fiordos del norte (Geiranger) y glaciares; los fiordos de la región de Voss (Sognefjord), la ciudad de Bergen (no os la perdais es preciosa, el mercado del pescado podreis comprar ballena te la empaquetan al vacio) y la zona sur Stavanger y desde allí excursión al Prekestolen (pulpito), es espectacular!!!

    Podeis hacerlo en coche perfectamente, lo que teneis que tener en cuenta es que para cruzar en algunos sitios tendreis que coger ferrys y teneis que planificar bien el tiempo que perdeis en traslados. Por otro lado id a la oficina de turismo porque os podeis hacer un carnet (creo que de albergues o alojamientos en general, preguntadlo exactamente) y con ese carnet os hacen descuento en alojamientos. Por último, no sé en qué época quereis hacer el viaje, porque alli en verano los noruegos aprovechan el buen tiempo y se van todos al campo a alojamientos de alquiler y esas cosas y a lo mejor teneis que reservar algo por si acaso.

    Si vais en junio- julio pensaos bien ir más al norte: cabo norte, islas lofoten, circulo polar artico, etc para ver el sol de medianoche.

    Espero haberos ayudado,

    saludos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!!!nosotros estamos igual!!!!!!en un principio nos decantábamos por crucero por mediterráneo o fiordos,nos estamos decidiendo por fiordos pero ahora el dilema es que a lo mejor disfrutamos más alquilando un coche y lo de no tener que cargar con maletas tb nos echa para atrás!!!!!!que lio!!!!jeje!!las que lo habeis hecho por circuito terrestre, l habeis mirado con agencia, internet,.... contarme un poquito porfa.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 León
    Angélique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Queremos ir también a los fiordos de viaje de novios y nos preguntabamos lo mismo: si crucero o avión y luego coche.

    Más o menos, me habéis contestado. Me podríais recomendar unos recorridos y el número de días ideal para aprovechar bien del viaje. La verdad es que lo estamos preparando con mucha ilusión pero hay tanto que ver que no conseguimos seleccionar...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que envidia yo queria hacer un crucero por los fiordos noruegos para mi luna de miel pero por cuestión de fechas lo tuve que descartar...supongo que depende de lo que quieras...para mi la opción era la del crucero por que cada dia estas en un sitio visitando cosas pero a la vez con las maletas siempre en tu habitación...y para mi eso es una comodidad..por lo menos para el viaje de novios que terminas muy cansado de la preparación y de incluso el dia de la boda que es agotador!!!! de la otra manera es mas cansado pero verás mas cosas...supongo que tendreis que valorar que os apetece...pero si lo que quereis es empaparos bien de los fiordos sin duda iria en coche!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Huelva
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues nosotros vamos el 11 de Julio en un crucero de msc por los fiordos noruegos!!! tenemos muuuuuuuchas ganas!!!! ya os contaré que tal todo!

    Saludos!

    Magdalena

    • Responder
  • Juan Pérez
    Barcelona
    Juan Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros vamos a Puerto Vallarta, pero en su momento nos planteamos lo de los Fiordos porque todo el mundo dice que es una experiencia genial...

    • Responder
  • **eli**
    Novia Novata Agosto 2010 Barcelona
    **eli** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me iré a Noruega, cuando vas tú??? yo en agosto, aún no he mirado nada pero lo más seguro es que vayamos en avión y luego a ver que miro por allí, los que han ido dicen que es uno de los mejores destinos, aunque no sea el típico de novios.

    Ya os iremos contando

    Eli

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también fui a noruega hace 2 años y nos encanto. Lo que dice Uxia00 tiene razón mejor alquilaros un coche porque sera mucho mas fácil y tendréis mucha mas libertad!!! Espero que os guste, es precioso.
    • Responder
  • U
    Novia Novata Septiembre 2010 Pontevedra
    Uxia00 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por experiencia propia te recomiendo que vayais en avión y allí alquiléis un coche. Yo hice el cucero hace 4 años y ahora quiero volver pero en coche porque el coche te da una libertad que con el barco no puedes tener... los paisajes son increibles y merec la pena poder verlos bien de cerca!!! bueno, es solo mi opinión eh!! el crucero también está bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración