Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Viaje Kenia y Zanzibar

Nerea, el 3 de Agosto de 2023 a las 23:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9


No se si alguien que haya hecho este viaje nos podrá ayudar.
Viajamos a Kenia y Zanzibar el 4 de Septiembre. Estamos solicitado los visados y mi duda es si en el caso de la solicitud de visado para Kenia, hay que pedir Visa de entrada única o visa de entrada múltiple?El dia 11 de Septiembre viajamos de Kenia a Zanzibar pero el día 15 volvemos de Zanzibar a Kenia (Nairobi) ya que sale desde allí el vuelo de vuelta a Madrid, de ahí mi duda de si sacar el de entrada múltiple!

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Agosto de 2023 a las 07:52
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya por fin pudimos solicitar los visados! Comentaros que el primero que solicitamos fue el de Tanzania el 3 de agosto y todavía no lo hemos recibido. Sin embargo, solicitamos el de Kenia el día 9 y a los dos días nos llegó al correo.
    Espero que no tarde mucho más el de Tanzania porque aunque nos quedan aún 18 días para viajar, estas cosas me ponen algo nerviosa 😥
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Nosotros fuimos a Tanzania y después unos días a Zanzíbar y allí cuando llegabas al aeropuerto rellenabas un papel que dejabas luego en inmigración y a la salida también (Zanzíbar)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea. Nosotras fuimos al Karafuu resort. Nos encantó!!
    También nos gustó mucho una excursión q hicimos,contratada en el hotel,de nadar con delfines,snorkel,visita a santuario de tortugas.....se madruga mucho pero por el precio,estuvo muy guay.
    También es verdad que ampliamos una noche de hotel,y por eso pasar un día fuera del resort....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Ya hemos quedado para ir a la agencia y poder sacarlo con ellos para que sea mas fácil
    Gracias por vuestra ayuda 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Ya he contactado con ellos y los vamos a gestionar mejor en la agencia para que sea mas sencillo.
    En Zanzibar vamos a Riu Jambo 😊
    Tomo nota del atardecer en KAE beach que seguro es increíble
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotras con los visados, nos mando una guia la agencia para solicitarlo correctamente. No puedo ayudarte mucho ya que nosotras hicimos Kenia, Tanzania y Zanzibar. Y la vuelta a madrid fue desde Zanzibar directamente.

    Los visados, al menos en nuestro caso, al solicitarlos, tardaron poco mas de un dia en mandarnos el OK electronico.

    De todos modos, para duas de este tipo, yo contactaria con la agencia y que me expliquen bien como hacerlo. Anda que no fui yo pesada con mil dudas respecto al viaje.

    Lo vais a pasar genial y os va a encantar. Es una experiencia UNICA. En zanzibar, ¿en que hotel/resort os hospedais? (Importante, no dejeis de ir a ver atardecer a KAE Beach)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nereaaa!! Nosotros los visados nos los ha gestionado nuestra agencia, y el visado de Kenia si que nos explicó la chica que es de única entrada porque luego cuando hacemos Zanzíbar-Nairobi de regreso no salimos del aeropuerto y por eso no es visado de entrada múltiple, ella por un mini momento también lo dudó si era único o múltiplo pero llamó al turoperador y le resolvieron esa duda aunque ella estaba casi segura que era de entrada única
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotris hacemos ese mismo viaje y salimos el 13. Aun no me he puesto con los visados, espero hacerlo la semana que viene y si averiguo algo te digo. 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración