Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Viaje novios: donde? por 4000€ máximo los dos!

Raquel, el 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 82

Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo sin viaje. Ya hemos descartado nuestro sueño de Australia o Nueva Zelanda y no tenemos NI IDEA de que...

Hola a tod@s!!!

A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona???

La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo sin viaje. Ya hemos descartado nuestro sueño de Australia o Nueva Zelanda y no tenemos NI IDEA de que mirar, asi que se aceptan sugerencias!!!

Gracias!!

82 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia por algo más de dinero pero tienes opciones de Tailandia bastante más baratas
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islandia tiene un paisaje parecido a nueva Zelanda y es algo más económico. Sino Italia es una buena opción!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos vamos 21 dias a Tailandia por 1900 cada uno! 2000 € cada uno no es un mal presupuesto.Hay muchas opciones!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos 10 noches a Cuba, por 3500€.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia sin pensarlo! ! Nosotros fuimos en mayo, 12 días: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y luego Krabi, hotelazos de 5 estrellas que eran auténticas maravillas por 3.700 los dos, y eso que lo contratamos tan solo unas semanas antes. Recomendable 100%
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, nosotros nos fuimos x libre a Kuala Lumpur y Bali y entre los dos pagamos 1000€ de hoteles 1500€ de vuelos y allí nos dejaríamos entre 500-800€ entre comer, cenar, alquilar moto y demás. Una miseria. Si sois atrevidos y no os da miedo id por libre. Te ahorras una pasta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m voy al mismo hotel y tb 11 o 12 noches!!! Aun miro precios pero mas o mnos m sale x ese precio!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad de hacerlo por libre!! Nosotros nos vamos a Japón, 15 días. Vuelos y hoteles en kyoto y tokio nos ha salido 2500 los dos!!!! Así te sobran 1500 para gastarte ahí! Montándolo tú siempre sale mucho más económico!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuumos a Nueva York 7 noches por 3000euros,y algo mas de 1000,nos gastamos allí,pero con ese presupuesto puedes hacer un buen viaje.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me he pillado los dedos cn la boda y el viaje tenia mas o menos ese precio,y x 3695 nos vams 11 noxes a riviera maya al royal suit yucatan q es un hotelazo para adultos super chulo!!! adms lo bueno d RM es q no es solo playa hay cosas que ver y no son 11 dias al sol...

    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes huir de las agencias de viajes y planificar vosotros vuestro viaje,os ahorrareis minimo un 20% y solo necesitas perder un poco de tiempo mirando las opciones.
    Yo con algo menos de ese presupuesto, tengo mirado un circuito por Los Angeles, San Francisco, Las Vegas y Nueva York(pudiendo cambiar este ultimo por Bahamas si quieres algo de relax). Con hoteles por encima de los ofrecidos en las agencias, alquiler de coche y un total de 15-16 dias.
    Paginas de referencia: kayak para los vuelos desde aqui, jetblue/ southwest/ delta airlines si haceis vuelos internos por el circuito o para ir a Bahamas, rentalcars para el coche, trivago para hoteles o housetrip si prefieres apartsmentos/casitas/villas...
    En fin, dedicarle un poco de tiempo te puede ahorrar bastante coste y olvidate de que con una agencia tienes mas seguridad...puedes contratar seguros tu misma en las paginas y tendras la misma garantia y derechos.
    Suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que viaje quieras... Australia está claro que no ... pero un todo incluido en Riviera Maya incluso 12-15 días te da de sobra! O Nueva York ... combinado Nueva York con algo sería igual Punta Cana que es algo más asequible pero no te creas que tienes un presupuesto tan bajo eh!

    Está bien! pero claro, sin querer cosas muy muy exóticas jejejejeje Suerte guapa!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras....si sois de los de estar tirados en la playa, caribe. Si sois de moveros Tailandia que además también tiene buenas playas y si sois aventureros Bali x libre...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas...la verdad que me ha entrado un agobio!! pues si que hay opciones si! es que me daba cosa porque todo el mundo me dice que aproveche el viaje de novios para hacer algun viaje que luego no podré hacer y me dicen cantidades de dinero que NO tengo ni por asomo...madre mia que haria sin esta página!!! Smiley laugh

    Me habeis animado la tarde, me miraré con calma todo lo que habeis dicho!!!

    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ny + rv maya.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya ,Punta Cana , crucero ,Costa Rica , europa ........Tienes mil alternativas .....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos semanas en rivera maya por 3800€ todo incluido...
    Tienes mas sitios como punta cana o cuba..
    Ves mirando!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, pues con ese super presupuesto puedes ir a bastantes sitios... a mi me dieron presupuesto que no llegaba a los 4000 15 días en Tailandia, 12 días en Bali, 9 días en rivera maya, Las vegas+Rivera Maya, tienes un buen presupuesto, por lo que no debes porque preocuparte. Donde quereis ir vosotros?

    Algún punto de europa tmb, cuba, punta cana... etc, etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración