Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Viaje Nueva York y Riviera Maya

María, el 11 de Enero de 2020 a las 13:18

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola a todos!! Os escribo porque estoy a puntito de cerrar el viaje. La opción que más nos ha gustado es Washington (2 noches) - Nueva York (6 noches) - Riviera Maya (7 noches). Qué opináis?? Qué os parece el destino y la duración?? Alguien que haya estado sobre todo en Riviera me puede confirmar...
Hola a todos!! Os escribo porque estoy a puntito de cerrar el viaje. La opción que más nos ha gustado es Washington (2 noches) - Nueva York (6 noches) - Riviera Maya (7 noches). Qué opináis?? Qué os parece el destino y la duración?? Alguien que haya estado sobre todo en Riviera me puede confirmar que no solo es playa y playa en resort, sino que hay actividades para hacer y cositas que ver?? Se admiten todo tipo de sugerencias y consejos!! Muchas gracias!! 😘

37 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues lo he mirado en una agencia del pueblo donde vivo (Agencia Álvarez, creo que se llama) que la verdad son muy majos y si cogemos con ellos la Luna de Miel nos hacen una rebaja en los autobuses de la boda, pero claro, es una agencia que sólo la hay aquí! El paquete con los vuelos y los hoteles (tanto en Washington como en NY hoteles de 4 estrellas pero sólo alojamiento y en Riviera resort de 5 estrellas pensión completa), pero sin ninguna excursión (esas las tenemos que coger aparte) nos sale por unos 2800 euros por persona. Ten en cuenta que nosotros nos casamos en agosto que es temporada alta, o sea que si vosotros os casáis en otra fecha igual encontráis más barato! Yo lo había empezado a mirar por mi cuenta pero al final me acerqué a preguntar por curiosidad pensando que por agencia sería mucho más caro pero me ha sorprendido la verdad!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la página de Civitatis!! Te viene ahí excursiones y cosas para hacer muy chulas y de los mejores precios
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros ya hemos cerrado nuestro viaje y es parecido... nosotros hacemos Nueva York 8 noches, cataratas niagara 2 noches, Washington 2 noches, Miami 2 noches y Riviera Maya 5 noches.
    Y en Riviera queremos ir a chichen itzá y Tulum, puedes ir a xcaret, al parque Xel-ha... x hacer, no solo es Resort y playa jeje
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo hablarte de r.m y no solo es playa,tiene mucho que ver,mucha cultura y naturaleza,nosotros tenemos varias excursiones para hacer allí de visitas y otras de playas e islas
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! En principio esa es la idea que tenemos nosotros también, aunque como dices me da miedo que en riviera Maya solo sea playa porque nosotros no somos de playa y si vamos allí es sobre todo por ver cosas arqueológicas, lo que pasa es que aún no nos hemos puesto a mirar cosas...
    Si no es mucho preguntar, me podrías decir donde habéis mirado el paquete y por cuanto os sale más o menos porfa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración