Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novio Habitual Junio 2021 Alicante

Viaje tailandia

Lorena, el 20 de diciembre de 2019 a las 15:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola!! Estamos viendo viajes a Tailandia y he pedido que solo me coticen vuelos y hoteles y en otros con excursiones y se va de diferencia 1200 euros. Tanto puede ser ??? Que os ha costado más o menos la pareja?? Graciasss de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de diciembre de 2019 a las 11:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Te comparto algunos debates sobre Tailandia que te ayudarán a tener más info Smiley smile

Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

Viaje tailandia precios

Precio medio luna de miel?

También puedes pedir presupuesto a las agencias de nuestro directorio (¡encontrarás promociones!) Smiley heart

Viaje de novios Alicante

Promociones para Viaje de novios Alicante

¡Muaaaa!Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice todo por nuestra cuenta. La verdad es que en Asia la diferencia entre ir por libre o por agencia es bastante grande. Todo depende del tiempo que tengas para montarlo y la tranquilidad que quieras. Con esos presupuestos cogedlo sin excursiones mejor, ya te digo que allí no os costará nada encontrr agencias. Incluso la mayoría de hoteles venden excursiones a precio local.
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3800 me pasan por 10 días de viaje con excursiones y 2600 sin excursiones. Tu lo contrataste en agencia o por tu cuenta ???
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1200€ solo por las excursiones?? A mi me costó poco más que eso el viaje entero a Tailandia 3 semanas! Sin duda contratad las excursiones allí mismo, hay muchas agencias en todas las ciudades más conocidas y a parte de ser muchísimo más baratas que si lo contratas desde aquí, se puede regatear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración