Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Curiosa Junio 2016 Murcia

Viajes combinados

Alexia, el 12 de Octubre de 2015 a las 18:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola chicas!

Abro este debate para que aquellas que, como yo, estan pensando hacer un viaje combinado.

Quiero dejar fuera Riviera Maya/Punta cana puesto que ya he estado en varias ocasiones en esa parte del caribe (al igual que mi chico) y no queremos repetir.

Casi todos los combinados "pre-establecidos" de nueva york te llevan despues a esos destinos y precisamente por eso me gustaria escuchar vuestras experiencias y/o inquietudes.

Nosotros estamos valorando nueva york (a peticion de mi pareja) junto con bali o bora-bora o thailandia.

Otro de los destinos que no suenan nada mal es el compuesto por Emiratos (Dubai, Abu-dabi...) + Paraisos como Seycheles, mauricio o maldivas.

El principal problema que se nos plantea son las infinitas horas de viaje que hay entre un destino y otro. La mayor parte con escalas y aunque nuestro plan es un viaje de 15 a 20 dias, no gustaria encontrar la opcion que mejor aproveche los tiempos.

Aun no hemos ido a una agencia de viajes para buscar asesoramiento pero si alguna de vosotras se encuentra en esta situacion o conoce los destinos que he nombrado os agradecere vuestra participacion.

Un beso!

23 Respuestas

Última actividad por Eva Ñ, el 9 de Noviembre de 2017 a las 18:02
  • Eva Ñ
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Eva Ñ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad es que siempre me a llamado la atención el tema de playas, creo que iremos a Maldivas porque a mi chico también le gusta.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Los 2 destinos son muy diferentes. Nueva York con que lo quieres combinar? Nosotros para la luna de miel no elegimos NY porque yo ya había estado sino posiblemente hubiese sido nuestra elegida junto con la costa Oeste (la zona del Caribe no me llama mucho la atención) pero después de los viajes que hemos tenido la suerte de poder hacer en este último año (en agosto de 2016 luna de miel en Tailandia, Maldivas y Dubai; marzo de 2017 fuimos una semana a Nueva York y en agosto de 2017 celebramos el aniversario en Bali y Singapur) te diré que NY es un destino que puedes ir en cualquier época del año y sin necesitad de gastarse un dineral y aprovechar la luna de miel para hacer algun viaje que sepais que no hareis en otra ocasión. Respecto a los destinos Tailandia me gustó mucho por los templos pero Bali me gusto por la gente y el paisaje. Maldivas desde luego que es el paraiso y entre Dubai y Singapur me gustó mucho mas Singapur. Dubai llama la atención por el rascacielos mas alto del mundo, el centro comercial mas grande del mundo y su cultura pero hay mucho por construir aún. Singapur se le ve mucho mas ciudad y muchos mas contrastes con el barrios chino, el barrio indio y la zona del Marina Bay. Encima cuando fuimos estaban montando todo para la formula 1 que el recorrido es por la ciudad. Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado más.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te aconsejo ninguno de esos, es como pegar una patada al mapa.

    Si quieres hacer un combinado con NY que no sea ni Riviera ni Punta Cana, la mejor opción son playas mas cercanas que no te hagan hacer infinidades de escalas. Echa un vistacillo a Cuba, Miami, Aruba, Bahamas, Jamaica, Honolulu, San Juan, Maui, Los Cabos... tienes muchas opciones y todos estos destinos si que tienen paquetes combinados con NY por lo que los vuelos no tendrán tantas escalas.


    Saludos!

    • Responder
  • Eva Ñ
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Eva Ñ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me aconsejas más NY o Tailandia, Maldivas y dubai para la luna de miel?
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY lo puedes combinar con la parte oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) y si quieres algo de playa para acabar podeis ir a Los Cabos (estan en California). Como yo ya habia estado en NY y San Francisco para la luna de miel queríamos algun destino q no hubiesenos estado ninguno de los 2 asi q acabamos de llegar de Tailandia, Maldivas y Dubai que es otra opción que tambien podeir hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras queremos NY y mExico pero no sabemos si riviera Maya o Cancún. Que me aconsejáis??? Y donde es mejor mirar este tipo de viaje?
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapas!

    Ahi os mando algo de informacion.

    * Casi todos los combinados de Nueva York (como ya sabiamos) van con el caribe, ya sea Riviera Maya, Republica Dominicana, Bahamas, Jamaica o las islas Virgenes. Basicamente por un tema logico de horas de avion.

    * Me han dicho que las playas de Bali estan sobrevaloradas y que en realidad son playas normales como las que podemos ver en cualquier sitio, nada especiales. ¿Alguien ha estado?¿Que opinais vosotras? Al final esto son opiniones y experiencias de cada uno.

    * Dentro de las famosas Maldivas-Seychelles-Mauricio me comentan que Maldivas son las mas tranquilas ya que la mayoria de las islas que las compenen tienen un unico hetel y poco mas que hacer. Sobre las Seychelles me dicen que a nivel playas son un espectaculo (probablemente las mejores de las tres) y que tienen algo mas de vida, muy similar a Mauricio de donde me hablan genial de los hoteles y del turisimo cultural aunque las playas no son tan chulas como en Seychelles. Las 3 son facilmente combinables con Emiratos (Dubai, Abu dabi....) ya que estan a unas 4 horas de avion (6,30hrs en el caso de Mauricio)

    * De thailandia, phuket y Phi-Phi son las playas mas conocidas (De hecho alli se rodó "la playa", la peli de dicaprio) aunque en este caso, para hacer un combiado me han propuesto Vietnam/Camboya y la zona norte de thailandia. Es un turismo mas salvaje y cultural. Miles de templos, plantaciones de arroz, selvas, playas y pueblos tipicos. Me hablan muy bien de la cultura thailandesa y de sus gentes.

    Espero que os haya ayudado en algo. Yo desde luego, sigo con miles de dudas ya que en realidad quiero ir a todos esos sitios y no me decido por ninguno!

    Un besazo!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Deana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, que a mí también me pasa lo mismo con mi chico jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agggg q guayy!! Nosotros llevamos guardando eeuu para la luna de miel desde q nos conocimos! X eso en otras ocasiones hemos viajado a otros sitios. Con cualquier duda yo t aviso Smiley smileHablando de haber vivido fuera y tu intencion tb esta en tailandia o indonesia, habeis valorado Singapur? Yo vivi alli y conozco bastante sudeste asiatico. Es flipante! Sobretodo Singapur y si lo combinas con bali o phuket ni t cuento. Incluso podeis hacer Singapur - Kuala Lumpur (q son 5 horas en tren) y luego alguna isla de Malasia q son preciosas y practicamente vírgenes. Porq desde NY luego los vuelos hasta un sitio de estos paradisiacos son miles de horas. Y si ya conoceis el Caribe (q yo te recomendaria encacecidamente Jamaica pero igual ya lo conoceis o no os apetece) os vais a pasar muchas horas volando. Un besito y gracias x ofrecerte con la costa oeste. Muak!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pedimos presupuesto en el Corte Inglés, combinado NY-Hawaii-LA,en total 5 días-8dias-3dias,lode hawaii era un crucero por las islas con todo incluido,el restoo como es lo normal alli sólo alojamiento... Hay que añadir propinas,comidas,excursiones,traslados al aeropuerto... Subía a...10000€ para los dos!!!así que sí es lo ideal para mí, pero...miraremos NY-Miami-Crucero Bahamas,15 días, excursiones,traslados etc. A ver qué tal...Otro que han hecho unos amigos es combinado Sri Lanka-Maldivas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros vamos a hacer sri lanka y maldivas. La distancia entre ambas es pequeña así que se puede aprovechar bien. Lo estamos mirando con tu viaje a domicilio. Tiene buenos precios porque son mayoristas,así que no hay intermediarios. Te hacen el a tu medida con chofer exclusivo para nosotros y guia de habla hispana. Cuando tenga los presupuestos os cuento si queréis!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! tu combinado es un viajazo! Conozco bien la costa Oeste (San francisco/Los angeles/Las vegas) ya que pasé alli un verano estudiando ingles y aquello enamora. Si podeis, pasad a ver el gran cañon que es una pasada! Como ya he estado, aquella zona no la estoy mirando para el viaje de novios, y me pasa lo mismo con la Costa este porque ya visité florida (miami en particular) Aun asi mirare la agencia que me comentas a ver que cosas encuentro! Si tienes dudas con tu viaje avisame y te cuento mi experiencia!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando New york y Jamaica o maldivas ronda los 4300 euros en el corte ingles y en nexty
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Pues mi combinado quiero q sea: las vegas - san francisco - los angeles - hawai ... Yo lo he visto en la agencia usa a tu medida. Y el combinado real seria con nueva york en vez de hawai. Echale un ojo a su web porque vienen dossiers con los precios.Un besito y suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un combinado de costa este y costa oeste de Estados Unidos, si lo q queréis seguro es ir a NY!
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice dubai-mauricio....Madrid Dubai 8 horas nos quedamos 4 días...luego hasta mauricio otras 8 horas y nos quedamos una semana...para volver con escala en Dubai hacíamos escala de 9 horas con lo que decidimos dormir en el propio hotel del aeropuerto (una pasada como todo lo de Dubai jeje) y vuelta hacia Madrid. Con cualquiera de las islas sheichelles o maldivas son mas o menos esas horas, creo que a la que más se tardaba era mauricio...ya depende de lo que busques....si es solo playa resort y deportes acuáticos maldival son atolones (mini islas)ocupados por el hotel... Mauricio tenias mas visita si querías y playas...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia! Ese es el tema! NY y Asia serian dos viajes distintos, tanto por horario como por disfrute vaya! Pero como mi chico quiere ir a NY mientras que yo prefiero la zona asiatica estamos buscando posibles soluciones (si es que las hay) para hacer ambas cosas. Muchas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo combinar NY con Asia lo veo una locura, por horas de vuelo y porque en ambos sitios hay muchísimo que ver! Habéis pensado NY con Jamaica o Costa Rica? Otras posibles opciones serían Sry Lanka-Maldivas, Singapur-Bali, Tailandia con Vietnam o Camboya...Nosotros después de mucho mirar nos hemos decidido por Camboya-Vietnam-Con Dao (isla paradisiaca de Vietnam). Pero si os apetece NY os lo recomiendo, nosotros estuvimos este verano y nos encanto, pero es una ciudad agotadora, así que mejor combinarla con algún sitio de relax. Saludos!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen! Si gracias! Cuentanos que te han dicho y lo compartimos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en agosto y tb estábamos pensando hacer un combinado Nueva York y Bahamas! La semana q viene nos dan la informe, si te interesa te informo
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Junio 2016 Murcia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto! Tambien puede ser una buena opcion! NY-Hawaii son unas 10hrs de vuelo y el resto de destinos la verdad que son practicamente el doble de horas en vuelo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y un combinado ny hawaii?? No está tan lejos y dicen que merece la pena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración