Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Viajes eroski

Sym85, el 4 de Diciembre de 2014 a las 09:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola!!! Quería preguntaría si alguien ha cogido su viaje con eroski... Que tal precios os han dado?? Ofertas?? Alguna sugerencia de destino??!

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2015 a las 00:51
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido algún que otro viaje con ellos y no he tenido ningún problema. En comparación con otros sitios eran más baratos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado mi viaje con ellos en comparación con otras agencias fue más barato el mismo hotel y vuelo ya que tenia clarisimo ir al complejo paladium y lo que me ahorro me sirve para alguna excursion.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate algun seguro de viaje con ellos y alquiler fe coche siempre en la pagina de internet q es mas barato q en tienda fisica y chapo tienen un numero de atencion al cliente y ole el trato impresionante
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros muy bien.reservamos un crucerito por el.mediterráneo,estoy deseando que.llegue la.luna de miel!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace 2 meses a 2 agencias de viajes Eroski a preguntar.
    En la 1' me dijeron q no m podían dar precios hasta marzo abril( pedimos presupuesto para RM, Lanzarote y algarve). Me dio folletos y me cogio el teléfono y hasta hoy sin novedad....
    Me extrañaba q no me pudieran dar ni un precio ni nada y fui a otra. Directamente me dio folletos y q m pasará dentro d 3 meses.. Ni miró precios ni me cogio el teléfono ni nada...
    Así que miramos en otros sitios, en los que a diferencia d Eroski SI nos dieron precios por lo menos para q nos hiciéramos una idea...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2015 La Rioja
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido con ellos y muy bien!!Es el que mejor precio nos ha ofrecido por exactamente las mismas cosas que miramos en otras agencias... así que... no hubo duda!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger un circuito de 15 días empezando por Londres, con París e Italia.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo aremos cn ellos y a nosotros nos an tratado d 10 xk yo e d reconocer k e dao la tabarra un rato ya k eran Muxos meses d antelación y un viaje caro aunk comparando cn otra agencias era l mas barato tampoco exagerada la diferencia xo bueno ya se sabe k cn tos los gastos pues aunk Sea poco todo viene bien y a nosotros an sido ellas las k nos an desengañado cn hoteles y demás yo creo k esto como todo depend d kien t atienda suert
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el crucero x viajes eroski y estamos muy contentos con la atención y las explicaciones de todo en general.
    Nosotros salimos el 21 de septiembre de Barcelona y hacemos un crucero x el mediterráneo.
    Estamos encantados.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que el ultimo catálogo que nos han enseñado es de 2015 pero de todos modos nosotros les dijimos donde keriamos antes de eso y nos habian dado presupuestos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire a otro centro d eroski viajes a ver si sí me dan precios o algo... Porque ni catalogo ni nada nos sieron en esta, me cogio el teléfono y q en marzo m llamaria para quedar y ver sitios y precios
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos viajazo de novios....pero si pudimos irnos cinco dias por aqui cerca ...fuimos a eroski viajes pues tres dias despues de casarnos pa irnos al dia siguiente.....le dijimos q no podiamos hacer un super viaje pero q esos cinco dias por lo menos un buen hotel....pues nos mando a un hotel cutre bueno cutre no cutrisimo....si la pillo alli me oye ........menos mal q al final nos lo tomamos a risa eso si nos acordamos de la q nos mando ayi todos los dias.....eroski viajes a nosotros no nos ve mas.....
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos con eroski xq siempre hemos tenido muy buena experiencia y mejor lo conocido....ya me están dando precios para septiembre 2015. Además me han dicho q cuanto antes cojamos mejor de precio...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a preguntar y me han dicho q hasta marzo abril no salen precios... Tanto tardan?? Me ha extrañado porque en alguna otra si q me han dado precios e información.... Y mas viendo q a algunas ya os dado precios...

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2015 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cogido mi viaje a riviera maya con eroski, y la verdad q genial, super bien de precio, y hay muchas ofertas, nosotros cogimos la oferta x categoria de hotel en vez de x nombre de hotel y un 5* superior los 2, con vuelos, translados y todo incluido x 2200€, 9 dias 7 noches!!
    Yo t lo recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi mi luna de miel a Nueva York alli junto con las excursiones y fue genial, el trato, el seguimiento y cuando llegamos al aeropuerto en lugar de recogernos un coche normal fue una limusina y a la vuelta paso igual. Yo mi experiencia fue fantastica y el mejor precio, compare tanto por internet como con otras agencias, viajes el corte ingles, halcon etc y en algunas incluso habia diferencias de mas de 1000 €
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo compre un viaje ahí y la verdad..que te mienten bien..te financian lo quea ellos les da la gana..mo lo que te oofrecieron en un principio.
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese primer engaño, el segundo fue cuando nos pusieron los peores vuelos, con más 4 horas de espera entre avión y avión, y resultó q en Riviera,maya nos enteramos por otra pareja q había vuelos directos en fin una mierda, menos mal q el viaje salió muy bien a pesar de todo, hicimos las Vegas + Riviera maya
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cogí con ellos, y nos engañaron pero bien, lo cogimos con ellos por q era el único sitio q nos lo financiaba como queríamos, el engaño vino cuando al,principio nos dicen q,nos financian lo q,quisiéramos y resultó q sólo eran 2000 euros,todo esto después de reservarlo y no poder echarte para atrás porq perodiamos el viaje y los 1000 euros para tramitar billetes q dimos, s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración