Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Octubre 2017 Córdoba

Viajes girovol

Gema, el 29 de Septiembre de 2015 a las 18:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Chicas estamos mirando viajes! Nos queda muchísimo pero es algo que también nos preocupa y queríamos pagarlo poco a poco o a ver como lo hacemos, que lio! Y esta agencia parece que tiene buenos precios, tenéis opiniones? Habéis contratado alguien con ellos? Porfi recurro a ustedes! Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 12 de Septiembre de 2016 a las 11:49
  • Pedro
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Acabamos de volver del viaje de novios y lo cogimos con Girovol. También tuvimos la misma duda cuando vimos sus precios, así que por si a alguien le sirve la opinión, no hemos tenido ningún problema ni con los vuelos, ni con los hoteles, ni con un coche de alquiler que también cogimos a través de ellos. Además, el trato con ellos fue magnífico. Yo he quedado muy contento.

    Saludos.

    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos organizando el viaje por nuestra cuenta pero ayer por casualidad, di con esta agencia y la verdad es que me sorprendió los precios de sus viajes.. Por lo poco que vi me salía mas barato con ellos, que organizandolo nosotros.. Les escribí y me estan haciendo un presupuesto del viaje que queremos hacer..La chixa quedó en mandarmelo hoy, en cuanto lo reciba, te cuento que tal!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonpasa invierno que va nadie tiene, pero los que veo son baratos, por eso quería saber si alguien había contratado jeje gracias
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría con 6 meses de antelación para más seguridad
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco la agencia, porque no soy de la zona, pero mi pregunta es, ya tienen precios para invierno del año que viene? Porque las chicas de primavera aún no tienen en muchos casos los presupuestos porque hasta octubre no salen... Míralo bien, porque igual te cambian los precios!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No me suena de nada. Espero que las otras chicas/chicos te puedan ayudar. Saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración