Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novio Novato Julio 2023 Granada

Victoria Colección Sevilla... Horrible!

Candela, el 30 de Mayo de 2022 a las 20:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5



Os dejó mi experiencia y creo que no soy la única por si os sirve a alguna.

El pasado jueves tenía cita en la tienda de Sevilla, cuando llamé para pedir cita recalqué que iba desde Granada a probarme un modelo en concreto, me dijeron que lo tenían pero que la talla que tenían allí no era la mia pero que para vermelo no habia problema. El día de antes (el miércoles) vuelvo a llamar para confirmar la hora de la cita ya que vivo a 250km y tenía que calcular mi hora de salida. Me la confirman, vuelvo a decir que voy desde Granada y nada, que nos veíamos allí a la 13:00h.De camino a Sevilla el jueves, y cuando me quedaba media hora para llegar recibo una llamada de parte de las chicas de la tienda para decirme que ese vestido no lo tenían, que se abría mandado a Madrid o producción. Llegué de todas formas a la hora de mi cita para ver que se podía hacer y ya que Granada cuenta con una tienda multimarca que trabaja con Victoria ver si se podía enviar allí para probarmelo. Hicieron claramente el papel de su vida, dando tumbos por la tienda como arreglando la cosa y yo desde primera hora sabia que jamás llegaría el vestido a Granada, cosa que hoy me llaman para confirmar mis sospechas, mil excusas para decirme que si quiero que vuelva a Sevilla, esto parece un chiste vaya. En fin, ya que estábamos allí accedi a probarme otros vestidos. Mi cita era la 13:00h y a las 14:15h después de más de una hora en la planta de arriba con un calor infernal bajo para decir que que pasaba y resulta que por lo visto no había probadores libres, entiendo que si se dan unas citas es precisamente para que esto no ocurra. Coincidí con una conocida y llevaban esperando desde las 12:30h para que su madre se probara. Todo un despropósito. Cuando por fin entro a probarme no puedo describir el grado de suciedad de los vestidos, los zapatos que me dieron estaban con el interior con pegotes de polvo con sudor, asquerosamente negros y el olor a pies del probador que tiraba para atrás. Y ya sin decir que todos los vestidos que tienen para probar son talla 36 (y diría que hasta menos) , si tienes más de una 38 olvidate de entrar en ninguno. En resumidas, no se os ocurra pisar la tienda! Mala atención, mala gestión, chulería por parte del personal, suciedad, cero en tallaje... HORRIBLE!

5 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 31 de Mayo de 2022 a las 21:41
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Candela!

    Lamentamos mucho tu mala experiencia... 🙁

    Ahora mismo pasamos tu caso al departamento competente para que esté informado de lo sucedido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es de vergüenza… qué poca profesionalidad….
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la de Madrid a ver vestidos de invitada y flipé con la mala calidad de los vestidos para el alto precio que tienen. No duré ni 5 minutos allí y nadie ae nos acercó.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en su tienda para un traje de madrina y puedo decir que la atención bien, la única pega es lo de los probadores que están ocupados y tienes que esperar y esperar.. además que hay más personas esperando y los zapatos pues lo mismo usados de unos y otros y sucios pero con el vestido de madrina que compramos y la atención no tengo pegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración